Celes escribió:Me hace reir mucho este foro...
No le veo la gracia, pero todos los días me río con asiduidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Me hace reir mucho este foro...
Celes escribió: Hace 2 posteos no existia tal opcion... y ahora esta perfecto?...
mr_osiris escribió:mejor no te digo de la opción de recompra de METROTEL con la que se quedo el grupo roggio....
chango salteño escribió:O EN VEZ DE REVOLEARTELOS POR LA CABEZA SE LOS QUEDAN porque en términos REALES COTIZA por lo que VALE SOLO METROTEL!!!
El Brujo escribió:Aca hay varios inversores con "millones de papeles", que ante la menor suba , te los revolean por la cabeza!!
El Conde escribió:Esta figurita la estoy siguiendo, después de la suba desde los 2,84 está haciendo una especie de banderita o banderín que está llegando a su fin, con el 38,2 fibo justito en los $ 3.- veremos si define como debería hacia arriba o anula por debajo.
Celes escribió:En este papel lo único que no es una vergüenza es el precio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chele, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], guilleg, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, stolich y 1459 invitados