Aca tengo un 20 % que no voy a tocar hasta que suba como debe subir. Y sino los perdere. Pero no voy a largar un pelpa.
A la morocha la semana q viene le vuelvo a entrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
fmerello escribió:bastante pobre la cola de ventas ....podria
Specter escribió:Si nos clavamos a la novia, con lo Pichi que somos nos encajan un hijo del viejo!!! Jajaja
Eloy escribió:Lo que es ser un pichi Specter viste!... Hay que clavarle la mujer al viejo por atorrante! Porque con romperle los vidrios de la oficina no le llegamos a nada jajajajajaAunque con lo pichi que somos ni cerca le pasamos capaz jaja
Eloy escribió:Lo que es ser un pichi Specter viste!... Hay que clavarle la mujer al viejo por atorrante! Porque con romperle los vidrios de la oficina no le llegamos a nada jajajajajaAunque con lo pichi que somos ni cerca le pasamos capaz jaja
hugos1969 escribió:Fran castro @Francastroo1 53 min
Yo comenzaría a seguir de cerca a $CTIO, me parece que sale...
Specter escribió:Esto posteaba allá por Abril. Siempre me pareció así, y parece ser que por ahí vino la mano. La pu** madre, y nosotros en el medio!!!
![]()
![]()
Specter escribió:En algunas rondas me pareció que lo pisaban al papel, siempre en el último minuto lo tiraban abajo. Será mucha fantasía pensar que los controlantes pretenden recomprar las acciones que tiene Anses a módico precio?
pipioeste22 escribió:![]()
hugos1969 escribió:Interesante vela está dejando ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1950 invitados