COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DECIRLO Y HACERLO NO ES FALTAR EL RESPETO A NADIE NI A LAS INSTITUCIONES, es ver y darse cuenta q alguien se està quedando con los papeles por la impaciencia de otros!!!
-
NEOFITO YO NO ME ENOJO, me rìo hasta de mì mismo pero que COME YA NO VALE NI $ 3.18 - Ni $ 3.26 - Ni $ 3.40 Maximo Historico, cunado el MERVAL
estaba por los 12.000 puntos - COMO puede ser q COME valga $ $2.87 como lapusieron con el dedo hace una semana atras??? Todo turbio
y EL RESPONSABLE DE COME ANTE EL MERCADO NO DICE NADA??? y las AUTORIDADES DEL MERVAL TAMPOCO??? PSur con 30 estaciones de servicios y
FUNDIDA COTIZA AL DOBLE QUE COME???? q ta pasando
TODOS LOS DÌAS ESCRIBIRE LO MISMO POR QUE FALTA INFORMACIÓN O TRANSPARENCIA NO LO SE
estaba por los 12.000 puntos - COMO puede ser q COME valga $ $2.87 como lapusieron con el dedo hace una semana atras??? Todo turbio
y EL RESPONSABLE DE COME ANTE EL MERCADO NO DICE NADA??? y las AUTORIDADES DEL MERVAL TAMPOCO??? PSur con 30 estaciones de servicios y
FUNDIDA COTIZA AL DOBLE QUE COME???? q ta pasando
TODOS LOS DÌAS ESCRIBIRE LO MISMO POR QUE FALTA INFORMACIÓN O TRANSPARENCIA NO LO SE
sigo pensando que estos tipo no usan AT....lo van armando.....manejan el precio para dibujar el AT que quieren que creamos......y mientras mantener ponderacion
Me alegro que conserve el buen humor luego de las agresiones mías, voy a dejar de agredirlo, pero si tira un 3.25 o 3.10 si, ahora si tira un 4.00 no, sabemos que es en joda 

-
Querido NEOFITO y hoy me lo abrocharon de NUEVO deberìa ya COTIZAR A $ 4.00 - Ratios màs q saludables - Financieramente saneada - Expandiéndose
desde la salida del Concurso -
desde la salida del Concurso -
-
NO TIENE VERGUENZA HOY LA BAJAN porque el mercado CAE
y cuando el SUBE
COME NO EXISTE!!!

COME NO EXISTE!!!
-
Trucheen algún acta o algo del ``adr´´ ustedes saben.
Denle volumen así vuelvo a timbear aca.
Denle volumen así vuelvo a timbear aca.

chango salteño escribió: ...
El c... te abrocharon ayer y hoy en 3.18

-
GUARDE las COMETAS porque METROTEL, solamente VALE lo mismo que el CAPITAL NOMINAL de SCP!!!
Tornado882 escribió:Si seguro, porque si sigue así 1T 2017 al panel general de cabeza...![]()
No sirve tener este pelpa (no se valoriza)
No sirve lanzar (ya no hay volumen)
No sirve lotear (ya no tiene volumen ni volatilidad)
para que carajo está? O le pegan un boleo y la mandan a la estratosfera o se guardan los pelpas de recuerdo, esto así está totalmente agotado
Pero por el volumen, va a seguir en el MERVAL, hasta ahora.-
fcurcu escribió:esto es de locos...para mi que todos tenemos unas camaritas ocultas y es una gran joda para tinelli......no le encuentro otra razon
Suben 20% las acciones de COME por los rumores de venta a Google
http://www.infobae.com/america/tecno/20 ... -a-google/
Media móvil 21: -0,33% 3,03
Media móvil 42: -0,33% 3,03
Media móvil 200: -1,31% 3,06
Media móvil 42: -0,33% 3,03
Media móvil 200: -1,31% 3,06
-
El Conde escribió:No quieren que suba, pero no quieren que baje mucho, falta 1 mes para el opex y esto así planchado no va a llegar.
Si seguro, porque si sigue así 1T 2017 al panel general de cabeza...

No sirve tener este pelpa (no se valoriza)
No sirve lanzar (ya no hay volumen)
No sirve lotear (ya no tiene volumen ni volatilidad)
para que carajo está? O le pegan un boleo y la mandan a la estratosfera o se guardan los pelpas de recuerdo, esto así está totalmente agotado