LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
si quieren comprar cantidad el 174 tiene para abastecer parece, siempre se pone a dar ese. Pero hoy llevan lindo eh!
manucho escribió:Acabo de entrar a esta accion! mucha suerte para todos y la semana que viene nos juntamos a festejar![]()
Bienvenido!!! al papel y al foro. Buenas inversiones!!!
Rodion escribió:Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
La orden la tiene Capital Market!!!!
Acabo de entrar a esta accion! mucha suerte para todos y la semana que viene nos juntamos a festejar

Estás contento Microsules?
La semana que viene en esta plaza hay fiesta.
Felicidades a los comprados.
No se equivocaron.

La semana que viene en esta plaza hay fiesta.
Felicidades a los comprados.
No se equivocaron.

Microsules Bernabo escribió:Yo se lo que hago, capisce?![]()
Ahora si, que suba a lo loco
Tengo Lede para hacer DULCE
Que troesmaaaa!!!

-
elmanya escribió:Paga mas Micro!!! No seas miseria, mirá que la miseria viene sola
Yo se lo que hago, capisce?

Ahora si, que suba a lo loco

Tengo Lede para hacer DULCE
Microsules Bernabo escribió:Me pongo a 18,50, a ver si dan cantidad.
Paga mas Micro!!! No seas miseria, mirá que la miseria viene sola

Nadie escribió:Gracias por avisar Rodion. Muy buena inversión hará tu conocido, está comprando participación en una empresa que cotiza a 1/4 por lo menos de lo que debería cotizar...![]()
No las vende hasta que valgan 70 mangos como mínimo
Está bien asesorado

Rodion escribió:Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
Gracias por avisar Rodion. Muy buena inversión hará tu conocido, está comprando participación en una empresa que cotiza a 1/4 por lo menos de lo que debería cotizar...

Muy buen dato!!! Seria mas o menos la misma cantidad de papeles que el maximo que hizo en los ultimos 4 meses.
Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
-
Microsules Bernabo escribió:Me pongo a 18,50, a ver si dan cantidad.
Clink caja!

(lo comento porque sé que es inocuo lo que aquí se dice)
Y como inversión a mediano plazo