Pascua escribió:Y en otra edicion de "Giremos en torno a Cristina"...
Bueno....entonces hablemos de Macri.
Sigue arreglando los quilombos q le dejaron ustedes!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Y en otra edicion de "Giremos en torno a Cristina"...
Pascua escribió:No que nisman se murio no hay dudas, te queres hacer el gracioso y no te da la estatura flaco. Dedicate a seguir pasando papelones que eso te sale bien.
.coloso2 escribió:A un KaKa que no se banca haber perdido, le llevas un video de la Sra. entrando a un TELO con un amigo Y TE DICEN: Le está dando cursos de prevención del Sida
JAQUE MATE escribió:Cristina dijo no se confundan que a Michetti la corpo y los medios concentrados la quieren perjudicar...
que le avise a Victor Hugo, Silvestre, Navarro, Pagina 12 que hablan peste de ella jajaja![]()
.coloso2 escribió:ROBERTO IGUAL VAN A DECIR QUE ES FOTO TRUCHA
Philipp Mainlandër escribió:También le hicieron comer la muerte de nisman. En realidad está vivo eacondido en fabricaciones militares.
Me parece q al único q se la hacen comer es a vos
Alfredo 2011 escribió:
.coloso2 escribió:C@rlos Dani3l Tom3o es una de las personas denunciadas por Elisa Carrió como parte de un grupo de legisladores, funcionarios y empresarios que tendrían vínculos con el ex jefe LA MORSA Aníbalúl Fer-nánd3z, relacionados con supuestas maniobras de lavado de dinero.
Tampoco espero que hoy algún trasnochado (ó cómplice) los siga defendiendo a los k
ESTOS ATO-RRANT3S JUBILARON A GENTE QUE NUNCA APORTO EN SU VIDA 1 MES AL ANSES, o a los 10.000 PARAGUAYOS QUE TRAIA IN-FRAN A VOTAR Y YÓ CON 38 AÑOS DE APORTES Y SIN TRABAJO HACE 3 AÑOS ME DICEN QUE NO ME CORRESPONDE NADA (ni subsidio en tarifas, ni excepción de impuestos, ni la SUBE, ni jubilarme)![]()
Roberto escribió:Yo puedo dar fe de eso en forma directa, la hija de mi mejor amigo era azafata del avión presidencial, vivía en provincia de Bs. As. y la pasaba a buscar el remis el Domingo a las 3 de la madrugada, para abordar el avión presidencial y llevarle los diarios a la loca...increíble.
Pascua escribió:Otra pavada que te hicieron comer. Un palo y medio le dieron a Nachito Viale para asesorar a Fabricaciones Militares(?). Suerte.
.coloso2 escribió:Udes los fines de semana en el TANGO 01, le llevaban KLARIN a la HISTERIKA ( u$S 30.000 cada fin de semana), si lo mandaban con un avion de linea que llegaba 1 hora mas tarde salia $ 500 mandarlos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, faivel, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, ljoeo, LUANGE, maglo, marcosgino, MarianoAD, Matraca, Matu84, Maverick, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, notescribo, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1742 invitados