Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Sep 23, 2016 1:15 pm
Y en otra edicion de "Giremos en torno a Cristina"...
JAQUE MATE escribió:Cristina dijo no se confundan que a Michetti la corpo y los medios concentrados la quieren perjudicar...
que le avise a Victor Hugo, Silvestre, Navarro, Pagina 12 que hablan peste de ella jajaja

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 23, 2016 1:13 pm
A un KaKa que no se banca haber perdido, le llevas un video de la Sra. entrando a un TELO con un amigo Y TE DICEN: Le está dando cursos de prevención del Sida

-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 23, 2016 1:08 pm
Cristina dijo no se confundan que a Michetti la corpo y los medios concentrados la quieren perjudicar...
que le avise a Victor Hugo, Silvestre, Navarro, Pagina 12 que hablan peste de ella jajaja

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 23, 2016 1:07 pm
FUERON 2 ....en la frente
También que este se resbalo del balcón porque piso una cascara de banana

Por qué se mató Juan Castro
Murió el viernes 5 de marzo 2004, luego de tres días de agonía. Tenía 33 años, fama y dinero.
Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la "Primera Ciudadana". Cuando llegó a la secretaría privada de la "Primera Ciudadana" el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado Castro contesto que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo. Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción e inmediatamente hicieron una reflexión despectiva sobre su homosexualidad, lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos "comprometedoras" de la Senadora y que seguramente a en el mismo Senado las iba a conseguir. (Se refería a las fotos de la "Primera Ciudadana" que fueron sacadas por la Secretaría de Inteligencia cuando tuvo una breve aventura amorosa con el senadorAugusto "Choclito" Alasino.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Sep 23, 2016 12:55 pm
.coloso2 escribió:ROBERTO IGUAL VAN A DECIR QUE ES FOTO TRUCHA

Y que es esa foto??? un tipo baja con diarios del avion presidencial? Debe haber pasado 200 veces que cristina subio diarios al avion y despues no los acumulo sino que alguien los bajo. Con eso te armaron una novela. La verdad se merecen lo que les pasa.

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Sep 23, 2016 12:53 pm
Philipp Mainlandër escribió:También le hicieron comer la muerte de nisman. En realidad está vivo eacondido en fabricaciones militares.
Me parece q al único q se la hacen comer es a vos

No que nisman se murio no hay dudas, te queres hacer el gracioso y no te da la estatura flaco. Dedicate a seguir pasando papelones que eso te sale bien.

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 23, 2016 12:50 pm
Alfredo 2011 escribió:Verdura.JPG

jajajaje
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 23, 2016 12:38 pm
Roberto escribió:Yo puedo dar fe de eso en forma directa, la hija de mi mejor amigo era azafata del avión presidencial, vivía en provincia de Bs. As. y la pasaba a buscar el remis el Domingo a las 3 de la madrugada, para abordar el avión presidencial y llevarle los diarios a la loca...increíble.
ROBERTO IGUAL VAN A DECIR QUE ES FOTO TRUCHA

-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Sep 23, 2016 12:38 pm
Pascua escribió:Otra pavada que te hicieron comer. Un palo y medio le dieron a Nachito Viale para asesorar a Fabricaciones Militares(?). Suerte.

También le hicieron comer la muerte de nisman. En realidad está vivo eacondido en fabricaciones militares.
Me parece q al único q se la hacen comer es a vos

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Sep 23, 2016 12:27 pm
.coloso2 escribió:Udes los fines de semana en el TANGO 01, le llevaban KLARIN a la HISTERIKA ( u$S 30.000 cada fin de semana), si lo mandaban con un avion de linea que llegaba 1 hora mas tarde salia $ 500 mandarlos.

Yo puedo dar fe de eso en forma directa, la hija de mi mejor amigo era azafata del avión presidencial, vivía en provincia de Bs. As. y la pasaba a buscar el remis el Domingo a las 3 de la madrugada, para abordar el avión presidencial y llevarle los diarios a la loca...increíble.
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 23, 2016 12:25 pm
Pascua escribió:Otra pavada que te hicieron comer. Un palo y medio le dieron a Nachito Viale para asesorar a Fabricaciones Militares(?). Suerte.

Si ya me comí la del Monasterio. Las cajas de seguridad de Flor de susto. Medio País de Lázaro. Las estancias en Lima/Zarate de Maxizangano y de Vidrio. La caja fuerte adentro del Dragón etc etc
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Sep 23, 2016 12:15 pm
.coloso2 escribió:Udes los fines de semana en el TANGO 01, le llevaban KLARIN a la HISTERIKA ( u$S 30.000 cada fin de semana), si lo mandaban con un avion de linea que llegaba 1 hora mas tarde salia $ 500 mandarlos.

Otra pavada que te hicieron comer. Un palo y medio le dieron a Nachito Viale para asesorar a Fabricaciones Militares(?). Suerte.

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 23, 2016 12:11 pm
Pascua escribió:Se ocupan de Tomeo que no fue funcionario ni nada y los roban en la cara pagandole millones por viajar de capital (donde viven) a la plata (donde gobiernan). Se lo merecen.
Udes los fines de semana en el TANGO 01, le llevaban KLARIN a la HISTERIKA ( u$S 30.000 cada fin de semana), si lo mandaban con un avion de linea que llegaba 1 hora mas tarde salia $ 500 mandarlos.

Volver a “Foro Bursatil”