CRES Cresud
Re: CRES Cresud
yo opino que los fats (usa) estan tomando ganancias y que la euforia post-dovish sigue intacta.
LogNormal escribió:en las bajas es la primera en prenderse
No estoy de acuerdo, está bajando lo que subió ayer hasta ahora... la están tildando de momia o de piedra pero si miramos el dia a dia, no hace mas que moverse sobre el canal levemente alcista que se formó
Así la veo a la local en estos momentos,veremos si aguanta... esperemos ver un lindo martillito para el final del día, significaría que se la bancó
Que opiniones tienen?

Que opiniones tienen?
- Adjuntos
-
- CRES.jpg (52.9 KiB) Visto 1522 veces
en las bajas es la primera en prenderse
-
Gramar escribió:IRSA compra acciones de DIC a IDB: se envían fondos a Israel, dada la negativa a considerar la totalidad de acciones de CLAL como colateral de un bono, reduciendo la cuantía de la emisión e IRSA captura acciones a buen precio.
IRSA pasa de controlar el 51.6% de DIC, a tener el 54.2% ente tenencias directas e indirectas.

IRSA compra acciones de DIC a IDB: se envían fondos a Israel, dada la negativa a considerar la totalidad de acciones de CLAL como colateral de un bono, reduciendo la cuantía de la emisión e IRSA captura acciones a buen precio.
IRSA pasa de controlar el 51.6% de DIC, a tener el 54.2% ente tenencias directas e indirectas.

-
Mongo Aurelius escribió: Vos por tu parte buscá dónde aseguré lateralización en 23-24, si lo puse como una posibilidad no sirve, porque estarías tergiversando muy malintencionadamente, o sea calumniando lisa y llanamente.
te lo copio y pego mongo, saludos!
"Mongo Aurelius escribió:
Gap de $24,90 cerrado (otra medalla para Mongo)
Si la acción tiene potencial tiene que cerrar el de $23,30 para no quedar con ese lastre, caso contrario puede ser indicio de una lateralización a niveles mas bajos (en torno a los $24 a $25)."
elpipa escribió:A ejecutar la bandera
No sé bien qué implica, pero luce optimista. Así que a ejecutarla!
Máximo escribió:Es al revés! La "sobreventa" puede ser un driver de suba. La "sobrecompra" puede ser driver de baja....
lo mandan a espiar y mueve la libustrina

PAPU07 escribió:Por A.T, estoy viendo sobreventa en este papel ( NO observo una gran correccion) pero puede lateralizar ( en una banda ancha) entre $ 23 y 26 por unas cuaaaaaantas jornadas
![]()
SIMPLEMENTE: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Es al revés! La "sobreventa" puede ser un driver de suba. La "sobrecompra" puede ser driver de baja....
los comentarios de PAPU son más eficientes que prenderle una velita a San Cayetano 

Por A.T, estoy viendo sobreventa en este papel ( NO observo una gran correccion
) pero puede lateralizar ( en una banda ancha) entre $ 23 y 26 por unas cuaaaaaantas jornadas

-
marto escribió:Come 1 solo gap desde abril de 2014 a la fecha y ya lo cerro... Compro y guardo 5 o 10 años?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lea un poco Lógica Elemental, ahí verá que de una premisa particular negativa no se puede inferir una universal, ya sea positiva o negativa.
Si digo que una acción que gapea no sirve para el largo plazo, no implica que la que no gapea sirva para el largo plazo.
Si digo que las aves rosas no son patos, no significa que todas las aves no rosas son patos.
boquita escribió:esa de bajate del pony gordo me matooooooooooooooooo![]()