hablaba del pony...lo de gordo digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Ahh bueno listo! osea que vos usando siempre el potencial y cuando no se cumple, no te haces cargo, pero si por esas casualidades, le pegas de chiripa te colgas la medalla?![]()
No mas preguntas señor juez
Mongo Aurelius escribió:Te acordás cuando te llevabas mal con Celes y le dijiste "bajate del pony GORDO que lo vas a romper"? bueno, de ahí un mes para atrás más o menos.
Vos por tu parte buscá dónde aseguré lateralización en 23-24, si lo puse como una posibilidad no sirve, porque estarías tergiversando muy malintencionadamente, o sea calumniando lisa y llanamente.
aleelputero(deputs) escribió:
chewbaca escribió:me estas diciendo limitado?
el profe escribió:Busca donde escribi eso y me trago mis palabras
y te digo mas, no vuelvo hasta el año que viene!
MarkoJulius escribió:....... cierre ... Prima Teórica
25oc ... 2,50 ... 2,41
26oc ... 1,50 ... 1,66
27oc ... 0,90 ... 1,06
28oc ... 0,40 ... 0,63
La 25 está cara y la 28 barata ...
el profe escribió:Solo un limitado mental asocia un Nick con algo cercano a la realidad
LucasBolsero escribió:La base 27 a mi entender quedo muy barata.
Igualmente no termine de entender como saca el precio que "deberia valer" la prima?
elpipa escribió:A ejecutar la bandera
Mongo Aurelius escribió:Yo lo leí haciéndose el langa por ser "profesor" de educación física, póngase "entrenador", porque "profe" le queda grande.
el profe escribió:Solo un limitado mental asocia un Nick con algo cercano a la realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1518 invitados