Celes escribió:PSUR operaba entre 10.000 y 30.000 papeles por semana. La semana del 11 de julio operó 2 millones de papeles. La semana del 18 de julio operó 1,3 millones. Hoy opera 42.000 papeles por semana.
Que llevó al mercado a pagar 2 millones de papeles de PSUR en 5 días? que explicación racional podemos encontrar? ninguna... que Minetti sea una mejor empresa que PSUR o que pueda verse beneficiada por la Obra Pública en el futuro, no quita que no podamos enfrentarnos a una suba irracional de volumen y precio. La irracionalidad estaría dada por el divorcio existente entre su precio y sus negocios potenciales. Ahora si me quieren justificar la suba con posibles fundamentos, intentaré contraponerlos con los mios... Sigo esperando que me tilden de mentiroso, ya que acusarme de mala leche por pretender que alguien tenga cuidado al operar o que por lo menos mire los números, no solo no me daña sino que me fortalece.
La irracionalidad del mercado es lo que manda.... La suba de volumen que mencionas en psur fue acompañada por el precio. .. hubo gente que ganó mucha guita así.
El volumen que opera te va dando pistas.... esta empresa subió y mucho. Tiene que corregir pero la tendencia sigue siendo hacia arriba... El mismo volumen la impulsa.