AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
cuanto mas suba oeste , mas barata queda ESTA

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
dosinaga escribió:si estaba viendo que es re bajo el flotante y sin controlantes
son unas 26,5 MM papeles..
Chulete escribió:El 30 x ciento cotiza en bolsa y sin el anses
si estaba viendo que es re bajo el flotante y sin controlantes
dosinaga escribió:Qué flotante tiene AUSO?
El 30 x ciento cotiza en bolsa y sin el anses
Qué flotante tiene AUSO?
que lindo papel, cuantas satisfacciones
a los que van a largo como yo, flor de recompensa!!!
a los que van a largo como yo, flor de recompensa!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Atrevido aca también traes el tema Josef? dejate de joder querés..
Gracias muchas Celes , como siempre tan claro 
bastian escribió:En el programa radial que pusieron aquí unas hojas para atrás (https://soundcloud.com/user-455462078-365949810) Oscar hace una comparación entre AUSO y OEST y sus valores por si te interesa.
Muchas Gracias bastian
Yops escribió:Esta subió en el año casi un 132% puede ser?
Así es. Parte de esa subida fue porque el último trimestre del 2015 tuvo una perdida, resultado negativo, explicado por la devaluación del mes de diciembre que afecto a su deuda en dólares. En el primer trimestre de este año gano casi 50 palos, tuvo aumento de tarifas a partir de febrero y la acción acompaño al alza. Hermosa empresa. Disfruto cada vez que pago el peaje y me quejo cuando levantan las barreras
atrevido escribió:![]()
Si postease aqui Robledo Puch tambien lo escucharias atentamente.....esta claro que lo tuyo es sacar conocimiento de donde sea y como sea y que no tenes ni la mas minima ideade lo que es etico y sano en un intercambio.
Te deseo suerte y espero que en tu vida real no procedas de ese modo...
Ese está preso creo y se arruinó su vida... Tengo clarísimo lo que es ético y sano de lo que no lo es , ... Te aconsejaría una mente algo más abierta y dejar los odios y prejuicios de lado..
En el programa radial que pusieron aquí unas hojas para atrás (https://soundcloud.com/user-455462078-365949810) Oscar hace una comparación entre AUSO y OEST y sus valores por si te interesa.
Yops escribió:Esta subió en el año casi un 132% puede ser?
oeste : lleva una suba del 201,72% en el año.
Yops escribió:Pero esto es un foro de bolsa no de psicología estimado ..
Si postease aqui Robledo Puch tambien lo escucharias atentamente.....esta claro que lo tuyo es sacar conocimiento de donde sea y como sea y que no tenes ni la mas minima ideade lo que es etico y sano en un intercambio.
Te deseo suerte y espero que en tu vida real no procedas de ese modo...
Esta subió en el año casi un 132% puede ser?