real state escribió:Entrè a Rose 11% arriba ayer, en 6, 78 y Grimoldo en 48 hace unos dias. en cualquier momento me saco el Loto sin jugar
y a quien le importa? que tiene que ver con ctio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Entrè a Rose 11% arriba ayer, en 6, 78 y Grimoldo en 48 hace unos dias. en cualquier momento me saco el Loto sin jugar
hugos1969 escribió:A ponerle $$$ señores a ver si salimos de una buena vez !!
hugos1969 escribió:A ponerle $$$ señores a ver si salimos de una buena vez !!
ansioso escribió:No tengo dudas que algo va a ligar el tema es cuando, mientras tanto el mrecado sigue
hugos1969 escribió:Gestos y buena relación con el Gobierno, algún terrenito vas a ligar $CTIO
http://mundovilla.com/article.php?idArticle=2933
hugos1969 escribió:En cualquier momento nos pasa Carboclor en volumen..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1667 invitados