Nadie escribió:Alguien que siga a la acción podría enumerar algunos puntos de por qué la ven barata? O me van a hacer laburar
La idea era que no me descubrieras acá

Está barata en termino de valor histórico medido en USD, che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Alguien que siga a la acción podría enumerar algunos puntos de por qué la ven barata? O me van a hacer laburar
aol1976 escribió:es un cuasi hch para mi...
fmerello escribió:alguno puede subir el mismo grafico pero con Metastock?? a ver como queda con las bases del split ajustadas
AlanT escribió:Jejejeje... don bull se nos copó colgando gráficos ahora que le agarró la mano![]()
A mi no me termina de convencer ese hombro izquierdo a lo quasimodo![]()
AlanT escribió:Jejejeje... don bull se nos copó colgando gráficos ahora que le agarró la mano![]()
A mi no me termina de convencer ese hombro izquierdo a lo quasimodo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot], torino 380w y 295 invitados