PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 20, 2016 6:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:No se vos pero yo veo poco interés por los dolarizados, hoy fue un dia muy pobre y hasta los futuros bajaron. No se... mmmm

coincido,.....!!!!!!!!!!! ni pelota,...... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 20, 2016 6:33 pm

volandobajotierra escribió:mira el mensual del dolar index acumulacion luego de una tendencia bajista en meses y exploto bull ahora en un rango si rompe para arriba se va a maximos hay un peligro de la gran uta el mercado accionario lo veo medio feito pero si esta para un corto se hace un corto veremos q hace la fed pero ese rango del dollar tiene mas pinta de acumulacion , distribucion es en maximos veo esto y miro de reojo a las acciones

No se vos pero yo veo poco interés por los dolarizados, hoy fue un dia muy pobre y hasta los futuros bajaron. No se... mmmm

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 6:31 pm

ahora dependen del ccl para q no baje jaja veremos chicas q la fed hable y el mercado de el veredicto

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 6:30 pm

mas le vale a la local cerrar bien esa vela semanal con gap , hay un olor a pull back veremos si lo hace en 17.30 esta el precio 8) veremos si los cacareos de hoy no son silenciados por el precio sin retroceso no compro es por politica de operativa mia no ganare pero tampoco perdere 8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 20, 2016 6:29 pm

Iceman2016 escribió:Hola Simón, entonces se recomienda salir para es fecha, o seguir adentro? :?:

Yo en Pampa voy a largo si,...y ni hablar lo que se viene para el 2017 en este papel,...!!! ahora yo digo que hasta el viernes antes de las elecciones de USA nuestro mercado va a tener muy buena suba,...y Pampa va a tener un excelente octubre,...lo dije mas abajo,....para mi Pampa en octubre va a tener la suba mas fuerte del año si,....!!!! tomalo o dejalo es mi opinion si te sirve estimado....despues si gana Donald o hilary seguramente venderan con la noticia,.........me entendes,....!!! pero ni punto de comparacion con nuestro mercado,....ellos esperan un fin de año magico,....guarda el pomo,.....!!!

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 20, 2016 6:28 pm

:mrgreen: CCL parece querer seguir :arriba:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 20, 2016 6:24 pm

simon1 escribió:Viruela ,....yo en lo personal,...no me quedaria en Pesa..!!! es mas , ya las hubiese liquidado hace rato..... tomalo o dejalo,.....es tu desicion,....

Hasta ahora nunca compre pesa.. Tengo 85% Pampa, 10 %Celu y 5 %erar.
Pero pregunto porq pienso que esta con freno de mano hasta que se resuelva esto y si se decide que siga cotizando se dispara y si se decide que no cotiza mas no pierdes nada por el opa.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 6:23 pm

elcipayo16 escribió:Todo bien volando. Admitis que dormiste esperaste mucho a mi entender. Observa q habiendo podido entrar hasta en 15 la esperaste arriba de 17 y ya la tenes en casi 19.
:115:

Que lindo leerte mas seguido new como en los viejos tiempos :respeto:

no es q dormi me quede dormido de verdad me levante a las 4 de la tarde con el adr en 5 porciento sin saber q pasaba si la veia subia al comienzo llevaba igual hay muchos q chicanean como si hubiera perdido guita :lol: dinero para hacer en bolsa hay mucho solo hay q tener paciencia como son 4 de cpas esperan q suba y salen a bardear pero antes ni registrados estaban jajaja payasos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 20, 2016 6:20 pm

Viruela ,....yo en lo personal,...no me quedaria en Pesa..!!! es mas , ya las hubiese liquidado hace rato..... tomalo o dejalo,.....es tu desicion,....

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 6:19 pm

martin1624 escribió:volvio volando por las tierras? que pasa, saliste de la cueva despues del 20% :arriba: ? fallaron tus pronosticos bajistas

aun es operativo lo dije si no llega a mi objetivo sera q rompa techo y ahi la opero como se operar simple mira lo q va pasar jaja siguen de 17 y ´pico cuanto subio muy poco genio yo acostumbro a comer mas 8) igual la miro tiene pinta de pull back

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 20, 2016 6:16 pm

deportado escribió:10.35 a 9.8 es una brecha corta, descontale a eso las comisiones de cpra y venta :100:
Prefiero cprar pampa directo :100:

Si, esa brecha que decís es lo que te da riesgo 0. Es decir, que salís sin perder más allá del costo de oportunidad por otros papeles, como Pampa.
Pero seguramente hay algo que no veo y quería que me ayuden.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Sep 20, 2016 6:16 pm

simon1 escribió:coincido,.....por eso lo afirmaba mas abajo,.....las posibilidades no son las mismas como las del Brexit,....que estaba bastante parejo,....aca son muy pero muy bajas ,...diria que nulas,....!!! y mas teniendo en cuenta octubre por lo de elecciones Usa,...que esa si es la que realmente vale y va a jugar muy fuerte,....!!! y en visperas de la votacion todo indica que el mercado americano va a buscar maximos nuevamente,......!!!

Hola Simón, entonces se recomienda salir para es fecha, o seguir adentro? :?:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 20, 2016 6:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.

Estimado Ale,.....que placer tenerte por aca,.....!!!
Respeto tu desicion y valoro tu actitud de comunicar al foro tu forma de operar profesionalmente,...!!! ya te lo dije y te lo repito,....sos un gran Referente y un gran tipo,....buena madera,...!!! personas como vos son un prestigio tenerlas y compartir aca,...yo en lo personal sigo y muy firme en este papel,......y mira que pase temporales eh,....ja ja ja,.....pero veo buenos aires,...buen clima y al papel recuperandose y fortaleciendose,....asi que nada ,....espero inmediatamente los 20 pesos en la local y un muy buen y excelente octubre,.....mes que creo y estimo sera el mejor mes del año para Pampa .
Abrazo y te esperamos pronto,.....!!!!!!!!!!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 20, 2016 6:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.

Grande Ale!!! como siempre fiel al sistema y eso se respeta!

Muy bueno tu segundo libro, voy por la mitad...Felicitaciones!

:respeto: :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 20, 2016 6:13 pm

10.35 a 9.8 es una brecha corta, descontale a eso las comisiones de cpra y venta :100:
Prefiero cprar pampa directo :100:

Volver a “Acciones líderes”