ELQUILMEÑO escribió:No se vos pero yo veo poco interés por los dolarizados, hoy fue un dia muy pobre y hasta los futuros bajaron. No se... mmmm
coincido,.....!!!!!!!!!!! ni pelota,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:No se vos pero yo veo poco interés por los dolarizados, hoy fue un dia muy pobre y hasta los futuros bajaron. No se... mmmm
volandobajotierra escribió:mira el mensual del dolar index acumulacion luego de una tendencia bajista en meses y exploto bull ahora en un rango si rompe para arriba se va a maximos hay un peligro de la gran uta el mercado accionario lo veo medio feito pero si esta para un corto se hace un corto veremos q hace la fed pero ese rango del dollar tiene mas pinta de acumulacion , distribucion es en maximos veo esto y miro de reojo a las acciones
Iceman2016 escribió:Hola Simón, entonces se recomienda salir para es fecha, o seguir adentro?
simon1 escribió:Viruela ,....yo en lo personal,...no me quedaria en Pesa..!!! es mas , ya las hubiese liquidado hace rato..... tomalo o dejalo,.....es tu desicion,....
elcipayo16 escribió:Todo bien volando. Admitis que dormiste esperaste mucho a mi entender. Observa q habiendo podido entrar hasta en 15 la esperaste arriba de 17 y ya la tenes en casi 19.
![]()
Que lindo leerte mas seguido new como en los viejos tiempos
martin1624 escribió:volvio volando por las tierras? que pasa, saliste de la cueva despues del 20%? fallaron tus pronosticos bajistas
deportado escribió:10.35 a 9.8 es una brecha corta, descontale a eso las comisiones de cpra y venta![]()
Prefiero cprar pampa directo
simon1 escribió:coincido,.....por eso lo afirmaba mas abajo,.....las posibilidades no son las mismas como las del Brexit,....que estaba bastante parejo,....aca son muy pero muy bajas ,...diria que nulas,....!!! y mas teniendo en cuenta octubre por lo de elecciones Usa,...que esa si es la que realmente vale y va a jugar muy fuerte,....!!! y en visperas de la votacion todo indica que el mercado americano va a buscar maximos nuevamente,......!!!
aleelputero(deputs) escribió:Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1757 invitados