CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2016 3:50 pm

Bueno basta de polèmicas..... vayamos arreglando la juntada en La Rioja porque esta se va derecho a $ 9.99 :mrgreen: :respeto: :arriba:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 20, 2016 3:48 pm

Con todo respeto...usted es o se hace???....por teléfono OBVIAMENTE no le van a decir nada.....quedan grabados....pero en persona es otra la cuestión....
El flaco este que es el ejecutivo que me atiende...lo hace desde principio de año, cuando le conté que estaba comprado en APBR desde los $30.....y me dijo...."tenela que llega a $55-$58"......yo la tuve y salí en $64,30.....mala mía...porque siguió subiendo....pero bue....la tendencia fue correcta....
En agradecimiento le llevé unos vinos de regalo.....y a partir de ahí, siempre que voy, charlamos de inversiones....y hoy le conté de CARC y de la suscripción....

Gabyconso escribió:Mmmm, los Bancos no recomiedan mas donde invertir en renta variable, hace mas de un año que dejaron de hacerlo, antes en el Rio lo hacian, de hecho acabo de llamar al Centro de Inversiones del Rio y me lo confirmaron, no recomendamos mas, es una resolución, también soy cliente Select...

Estas vendiendo humo? o que?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 20, 2016 3:45 pm

Por el bien de todos....don SIR....ojalá el asesor me haya dicho la posta.....suena lógico por lo menos....
Después también me habló de LONGVIE....y de otros bancos.....(Frances, Galicia, Macro)

Sir escribió:Soy muy frontal fantasma, pero te darè crèdito.... si es asì se darà el $ 9.99 :o

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2016 3:44 pm

Gabyconso escribió:Mmmm, los Bancos no recomiedan mas donde invertir en renta variable, hace mas de un año que dejaron de hacerlo, antes en el Rio lo hacian, de hecho acabo de llamar al Centro de Inversiones del Rio y me lo confirmaron, no recomendamos mas, es una resolución, también soy cliente Select...

uyuyuyyyy :respeto: :lol:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mar Sep 20, 2016 3:43 pm

ElFantasmadelaB escribió:Estimados.....PalFly...y el resto de la banda
Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...

1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.

Mmmm, los Bancos no recomiedan mas donde invertir en renta variable, hace mas de un año que dejaron de hacerlo, antes en el Rio lo hacian, de hecho acabo de llamar al Centro de Inversiones del Rio y me lo confirmaron, no recomendamos mas, es una resolución, también soy cliente Select...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2016 3:41 pm

ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....con qué banco opera usted??
Le cuento...en SELECT tenes un asesor financiero....y cuando estábamos hablando de CARC....aprovechó para llamar a una persona que se ocupa de BONOS en Casa Central y le confirmó otros datos más...
1) OEST (Autopistas del Oeste), paga dividendos el 27/09, $0,50 x acción. A todos??...si a todos los que compren acciones hasta el 23/09, con lo cual, podes comprar el 23 y vender el 28.
2) Me dijo que, la otra acción que están recomendando (por lo bajo, porque les bajaron línea que bajen la euforia) es la propia del SANTANDER RÍO, porque a fin de año, viene el Director Regional, y se cree que a confirmar la compra del Citi, que por el momento NO ESTÁ CONFIRMADA, sino que quedó como único oferente.....
Luego de que La Nación y El Cronista sacaran las notas de que eran el ÚNICO OFERENTE, la gente se volcó pensando que ya estaba todo cerrado, pero no es así....aunque se estima que lo cierren dentro de poco.....

No entiendo su desconfianza....Don Sir

Soy muy frontal fantasma, pero te darè crèdito.... si es asì se darà el $ 9.99 :o

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 20, 2016 3:34 pm

Don Sir....con qué banco opera usted??
Le cuento...en SELECT tenes un asesor financiero....y cuando estábamos hablando de CARC....aprovechó para llamar a una persona que se ocupa de BONOS en Casa Central y le confirmó otros datos más...
1) OEST (Autopistas del Oeste), paga dividendos el 27/09, $0,50 x acción. A todos??...si a todos los que compren acciones hasta el 23/09, con lo cual, podes comprar el 23 y vender el 28.
2) Me dijo que, la otra acción que están recomendando (por lo bajo, porque les bajaron línea que bajen la euforia) es la propia del SANTANDER RÍO, porque a fin de año, viene el Director Regional, y se cree que a confirmar la compra del Citi, que por el momento NO ESTÁ CONFIRMADA, sino que quedó como único oferente.....
Luego de que La Nación y El Cronista sacaran las notas de que eran el ÚNICO OFERENTE, la gente se volcó pensando que ya estaba todo cerrado, pero no es así....aunque se estima que lo cierren dentro de poco.....

No entiendo su desconfianza....Don Sir

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2016 3:33 pm

no se si vieron una bandera de corto plazo desde $ 3.50 rompe y objertivo $ 4.20/30

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2016 3:27 pm

ElFantasmadelaB escribió:Mi cara fue....
1) Menos mal que no vendí... :115:
2) Decime cómo mier...es el procedimiento para participar de la Suscripción el día que se confirme..
Igual....ojo...con precaución...

Y NO LE DIJISTE ALGO ASI COMO: y vos como podès afirmar q con suscripcion vale $ 6.50 y con venta $10 ???????????? :golpe:

O estàs chamuyando o se va a $30 una de dos... no es real lo que decis` :lol: 8) estàs jodiendo.. confesà !!!!!!!!!

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Sep 20, 2016 3:24 pm

Sir escribió:No seas vende fruta.. en un banco jamas t dirian semejante pronostico futurista... dejatr de j....

:lol: :lol: :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Sep 20, 2016 3:23 pm

Sir escribió:No seas vende fruta.. en un banco jamas t dirian semejante pronostico futurista... dejatr de j....

Depende. El que te atiende abajo no te da ni la hora, pero si lográs que te pasen a select ahí la cosa cambia. Yo me hice cliente de ese banco porque me gustó cómo quedó remodelada el área select (el río por muchos año no lo dejaron girar utilidades a la controlante, por lo que reinvirtió mucha guita remodelando sucursales). Bah, a decir verdad me gustó probar el nespreso que tenés en la sala de espera :2230:

Ahora, jamás se pasó por la cabeza sacarle data de inversiones bursátiles al oficial select, me imaginé que estando tan ocupados con otras cosas no iban a estar en la pomada, pero la data que tiró phantom suena coherente y actualizada.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Sep 20, 2016 3:20 pm

Mi cara fue....
1) Menos mal que no vendí... :115:
2) Decime cómo mier...es el procedimiento para participar de la Suscripción el día que se confirme.... :evil:

Igual....ojo...con precaución...

AlanT escribió::shock:

Ah, caray! Chupate esta naranja! Qué buena data estimado phantom!

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2016 3:18 pm

Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...

1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.

No seas vende fruta.. en un banco jamas t dirian semejante pronostico futurista... dejatr de j....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Sep 20, 2016 3:17 pm

:shock:

Ah, caray! Chupate esta naranja! Qué buena data estimado phantom!

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Mar Sep 20, 2016 3:17 pm

ElFantasmadelaB escribió:No entiendo las carcajadas....alguien le está haciendo cosquillas???...

sisis el que esta vendiendo en carc :2230:

Volver a “Acciones general”