Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:Mmmm, los Bancos no recomiedan mas donde invertir en renta variable, hace mas de un año que dejaron de hacerlo, antes en el Rio lo hacian, de hecho acabo de llamar al Centro de Inversiones del Rio y me lo confirmaron, no recomendamos mas, es una resolución, también soy cliente Select...
Estas vendiendo humo? o que?
Sir escribió:Soy muy frontal fantasma, pero te darè crèdito.... si es asì se darà el $ 9.99
Gabyconso escribió:Mmmm, los Bancos no recomiedan mas donde invertir en renta variable, hace mas de un año que dejaron de hacerlo, antes en el Rio lo hacian, de hecho acabo de llamar al Centro de Inversiones del Rio y me lo confirmaron, no recomendamos mas, es una resolución, también soy cliente Select...
Estas vendiendo humo? o que?
ElFantasmadelaB escribió:Estimados.....PalFly...y el resto de la banda
Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...
1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.
ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....con qué banco opera usted??
Le cuento...en SELECT tenes un asesor financiero....y cuando estábamos hablando de CARC....aprovechó para llamar a una persona que se ocupa de BONOS en Casa Central y le confirmó otros datos más...
1) OEST (Autopistas del Oeste), paga dividendos el 27/09, $0,50 x acción. A todos??...si a todos los que compren acciones hasta el 23/09, con lo cual, podes comprar el 23 y vender el 28.
2) Me dijo que, la otra acción que están recomendando (por lo bajo, porque les bajaron línea que bajen la euforia) es la propia del SANTANDER RÍO, porque a fin de año, viene el Director Regional, y se cree que a confirmar la compra del Citi, que por el momento NO ESTÁ CONFIRMADA, sino que quedó como único oferente.....
Luego de que La Nación y El Cronista sacaran las notas de que eran el ÚNICO OFERENTE, la gente se volcó pensando que ya estaba todo cerrado, pero no es así....aunque se estima que lo cierren dentro de poco.....
No entiendo su desconfianza....Don Sir
ElFantasmadelaB escribió:Mi cara fue....
1) Menos mal que no vendí...![]()
2) Decime cómo mier...es el procedimiento para participar de la Suscripción el día que se confirme..
Igual....ojo...con precaución...
Sir escribió:No seas vende fruta.. en un banco jamas t dirian semejante pronostico futurista... dejatr de j....
Sir escribió:No seas vende fruta.. en un banco jamas t dirian semejante pronostico futurista... dejatr de j....
AlanT escribió:![]()
Ah, caray! Chupate esta naranja! Qué buena data estimado phantom!
Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...
1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.
ElFantasmadelaB escribió:No entiendo las carcajadas....alguien le está haciendo cosquillas???...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1994 invitados