COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en 4.19 largo todas
Hoy es el dia!! 

-
CIERRE DE LA COMETA HOY $ 3,18

Hola a todos,ya se llevaron bastante
apartir de ahora suba lenta pero suba
pero siempre recuerden esta frase
Te van a matar de apoco 

-
MUCHACHOS PARA MI ES VUELTA NO ES EMPOME, LA BOLSA ESTA PARA OTRA COSA - A FIN DE MES VENCE EL PRIMER TRAMO PARA BLANQUEAR EL CASH
COMPRANDO TÍTULOS PÚBLICOS CON O SIN MULTA - PARA MI ENTRARA MUCHO DINERO VÌA TÍTULOS CON MULTA, LOS QUE SI SE PUEDEN VENDER AL OTRO DÌA Y DERIVAR QUIZÁS UNA PARTE O GRAN PARTE AL MERVAL Y COME ESTA EN EL MERVAL.
EL VALOR SOLO DE METROTEL HOY VALE 1/3 del CAPITAL NOMINAL DE COME!!! MIREN EL BALANCE, ademàs es importante que la PERDIDA DE CGC se debe A LA DIFERENCIA DE CAMBIO e INTERÉS POR LOS PRÉSTAMOS RECIBIDOS PARA ¡¡¡ COMPRAR LAS ÀREAS DE PETROBAS, las que en el balance ACLARAN QUE SE ENCUENTRAN A FULL!!!
COMPRANDO TÍTULOS PÚBLICOS CON O SIN MULTA - PARA MI ENTRARA MUCHO DINERO VÌA TÍTULOS CON MULTA, LOS QUE SI SE PUEDEN VENDER AL OTRO DÌA Y DERIVAR QUIZÁS UNA PARTE O GRAN PARTE AL MERVAL Y COME ESTA EN EL MERVAL.
EL VALOR SOLO DE METROTEL HOY VALE 1/3 del CAPITAL NOMINAL DE COME!!! MIREN EL BALANCE, ademàs es importante que la PERDIDA DE CGC se debe A LA DIFERENCIA DE CAMBIO e INTERÉS POR LOS PRÉSTAMOS RECIBIDOS PARA ¡¡¡ COMPRAR LAS ÀREAS DE PETROBAS, las que en el balance ACLARAN QUE SE ENCUENTRAN A FULL!!!
Tornado882 escribió:y...... la plaza está dolida y por ahora sigue siendo empome. Un cierre en 3.10 sería magico
será lo que deba ser, hay mucho cagazo por lo de mañana en usa y japon
-
y...... la plaza está dolida y por ahora sigue siendo empome. Un cierre en 3.10 sería magico 

que zogaca por aca, baja 1 centavo y revientan un 15% abajo los lotes 

esperemos....y sumamos hoy a ver que hace superfede por aca
-
fcurcu escribió:torna si los 3,15-3,16 los busca subiendo de a 2 o 3 centavitos de acá al viernes-lunes.....el dibujo quedaría bien igual?
Creo si pero seria como una muestra de debilidad al alza y para pasar ese nivel me parece que necesitará mucho volumen, de todas formas mañana 15hs es el show de la FED asi que tal vez ahi defina

Regalada está YPF por dar un ejemplo.-
chango salteño escribió:Por FUNDAMENTALS R E G A L A D A!!!
Está en precio pero, de ninguna manera regalada...
Tornado882 escribió:Tres soldados alcistas y la golden cross cada vez más cerca...
torna si los 3,15-3,16 los busca subiendo de a 2 o 3 centavitos de acá al viernes-lunes.....el dibujo quedaría bien igual?