chelos escribió:hablando de LETES....necesito que se licite YA !!!
la ultima licitacion del jueves el minorista salia 15.0275 hoy ya salia 15,15 creo mas d 10 centavos en 3 dias
esperemos q para la prox licit baje d nuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:hablando de LETES....necesito que se licite YA !!!
mateamargo escribió:Hola cual es la fecha que termina el blanqueo? Me parece importante si alguien sabe. Muchas gracias
Z37A escribió:Ahh me falto aclarara, lo que pase es info para que tomes en cuenta e investigues y analices... no es un consejo de que deberias hacer!!!! Es mas diria que habira que darlo como mensaje a todos en el foro, son solo datos, no consejos de que hacer! jajaja
Z37A escribió:De aca a fin de año nada de nada... quedan solo 3 meses hasta fin de año y si lo hay no se si te conviene pro el interes corrido.... lo mas parecido a lo que buscas es letras, las LETES... si no principios de 2017 tenes el AA17 y mediados el GJ17, pero como te dije, con el interes corrido, mas su cotizacion actual, ceeria que haciendo numeros finos te rinde mas las LETES. Aparte podes entrar a LETEs en pesos al cambio mayorista(menor) lo cual si tenes pesos hace que te rinda aun mas que teniendo dolares cash!
Mc. Queen escribió:Muchachos, buenas tardes. Yo quiero dolarizar toda mi cartera y quedar líquido para fin de año (asuntos personales). Yo no lo encuentro, pero por las dudas consulto. Hay algun bono que venza de acá a fin de año y pague todo en verdes???
Desde ya, Muchas gracias!!!!
elpibe escribió:De verdad no cobra comisiones el franchute? Porque en la tabla de comisiones figura un 0.62% en lebacs...yo tengo algunas pero ninguna que haya vencido todavia asi que no se si cobran...pero al menos cuando suscribi no me cobraron nada..tal vez cdo amortiza?
Z37A escribió:Le Française! No tiene comision pero si te cobran mantenimiento de cuenta(a menos que seas premium), no recuerdo bien esi 0.06% o 0.15% mensual....
negroumerez escribió:por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comisión? (pusieron "Cucuruchet"?)
ASPexplorer escribió:Buenos días a todos los foristas, me presento
Hace un par de años empecé a leer el foro al mismo tiempo que interesarme por las inversiones financieras, este foro me fue de gran ayuda para empezar a entender las cuestiones básicas y saber que buscar para seguir aprendiendo. Agradezco a los foristas profundamente su participación ya que realmente ayudan a muchas personas.
Tengo una consulta que hacerles, esperando algún alma caritativa del foro me de su punto de vista, les dejo el razonamiento y las preguntas.
Pequeña cuenta de ejemplo para entender rendimiento de Lebac 13/09/2016
-Si invierto $ 9747 a dólares, tipo de cambio punta compradora http://www.preciodolar.com.ar/ hoy 13/09/2016 15,25 da U$s 639,14 si se cumple proyección dólar http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft futuro en 35 días (21 de octubre) lo estimo a 15,5 y le calculo la punta compradora ya que los bancos te vacunan con un spread del % 2,5 entre puntas da un dólar accesible por los giles como yo de 15,88 por U$s , transformo estos dólares a pesos y me da $ 10149,54 DIFRENCIA $ 10149,54- 9747 = $ 402,54 dif en % 3,93 en 35 días
-Si invierto $ 9747 en Lebacs a tasa del % 27 ,tengo en 35 dias $ 10000 DIFERENCIA : $ 252 dif en % 2,58
-Si invierto partiendo de dólares U$s, debo partir de dólares equivalentes a $ 9747 punta vendedora $ 14,85 = U$s 656,36, en 35 dias obtendré $ 10000 que me permitirán recomprar usando proyección dólar http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft futuro en 35 dias (21 de octubre) lo estimo a 15,5 y le calculo la punta compradora : 15,88 por U$s , unos U$s 629,72… Diferencia U$s 656,36 - U$S 629,72 = - U$s 26, 64 -% 4,12
-La primera pregunta que me surge es como puede ser viable invertir el lebacs para un pequeño inversor en este momento cuando las puntas del dólar están tan abiertas? , uno finalmente lo que invierte es un ahorro que lo quiere proteger, entonces a la mínima señal de devaluación fuerte del peso correr al dólar cosa que no la veo viable.
-la otra pregunta seria: que costos financieros existen además de los que se ven en mi ejepmlo que no estoy teniendo en cuenta?, como comisiones e impuestos ( estos últimos creo que no tiene ninguno)
-Resumiendo mi pregunta es , se puede hacer tasa entrando hoy?
-existen otros instrumentos que me recomendarían si parto de dólares para tasa?
Desde ya agradezco la deferencia de leerme
negroumerez escribió:por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comisión? (pusieron "Cucuruchet"?)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2873 invitados