Dostoievsky escribió:Vos escuchaste la radio no???
jaja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Vos escuchaste la radio no???
Máximo escribió:¿No las ven desarbitradas a OEST y AUSO? Grosso modo, a 18$ OEST vale 2900 MM toda la empresa. Para ese valor de OEST, por facturación y resultados creo que AUSO, ya sin deuda, debería valer $ 4600 MM, o sea $52/acción. ¿Cómo lo ven?
rojo escribió:y tienen algo muy bueno las autopistas aca nadie patalea, no hay audiencias , ni politiqueria te bajan la barrera y tenes que pagar , a lo sumo un poco de bombo del moyanito civilizado y nada mas
PELADOMERVAL escribió:lo que mas me gusat de la plaza,,que no tuvo todavia ningun dia de plazay plaza,,,, eso me gusta
Celes escribió:No quiso tener esa significancia el "este"... Pablo compra a 10 y vende a 10,5. No es nada nuevo. Si baña es porque antes compró. Después de tantos años, en los papeles en los que estoy comprado, prefiero que esté vendido y no por vender.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo me quedo con que "deberia" cotizar un 33% más arriba ($53) y con que muy posiblemente ante las mismas políticas que en Oeste se reparta la totalidad de las gacias (estimadas en 300 palos +-) osea 3 mangos por acción.
Por su parte de Oeste dijo que deberia valer un 60% de lo que vale Ausol (del total capital social) por ende esta ah precio ya..
Si quieren los invitamos a Ausol a los primos hermanos de oeste!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:https://soundcloud.com/user-455462078-365949810
Celes escribió:Pablo siempre operó de ese modo... Y este Ciruzzo se sigue sorprendiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados