Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Sep 19, 2016 4:26 pm

raulrex escribió:Mi ahijada trabaja en el Ministerio de Cultura. Tiene que prepararse estudiando para cuando vuelva un gobierno Nacional y Popular.

En 11 años y 3 meses dijo la Mitomana
27.2.2016 Cristina: "Si Macri arregla con los fondos buitre se queda 12 años"

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Sep 19, 2016 4:25 pm

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Sep 19, 2016 4:24 pm

raulrex escribió:Mi ahijada trabaja en el Ministerio de Cultura. Por suerte es super eficiente, no falta ni con 40 de fiebre y gestiona 10 cosas por día. El punto es que durante el gobierno de CFK, cuenta ella, había mucho más gente trabajando por acciones de cultura en los barrios, un par de militantes que no sabían gestionar ni un delivery de pizza hut, cobraban el doble y hacían rosca política AL DAY LONG. Pero la relación de jefes inútiles de comité contra gestores de cultura era 40 a 2, quizás 3. Ahora hay mucho menos gentes, no hay actividades culturales DE NINGUN TIPO, y hay 10 personas nuevas del PRO que se rascan, según ella, una especie de Adolescentes TOP que no saben hacer nada y hablan frivolidades todo el día. Así que el cambio fue muy negativo. Ella trata de remarla, pero contra una política de retroceso cultural es muy difícil mantenerse. Así que esta pensando irse del ministerio y retomar un doctorado (que lo dejó pendiente). Y yo la voy a ayudar. Porque es muy capaz y estos 4 años van a ser una especie de Delarruismo (sin Shakira). Tiene que prepararse estudiando para cuando vuelva un gobierno Nacional y Popular.

tenés ahijados boludex? que grasada por dios

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Sep 19, 2016 4:23 pm

Estas equivocado....en un gob pop & nac...no necesitas estudiar ....con ser jardinero , chofer , o cajero de banco sobra....sino vas a una delegacion de ANSES de jefe ...ahi ni secundario necesitas

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Sep 19, 2016 4:22 pm

http://www.pulsourbano.com.ar/estas-esc ... -de-autos/

Esculturas con heladeras, cocinas, cajas fuertes, calderas. Hay miles en Internet.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Sep 19, 2016 4:19 pm

Mi ahijada trabaja en el Ministerio de Cultura. Por suerte es super eficiente, no falta ni con 40 de fiebre y gestiona 10 cosas por día. El punto es que durante el gobierno de CFK, cuenta ella, había mucho más gente trabajando por acciones de cultura en los barrios, un par de militantes que no sabían gestionar ni un delivery de pizza hut, cobraban el doble y hacían rosca política AL DAY LONG. Pero la relación de jefes inútiles de comité contra gestores de cultura era 40 a 2, quizás 3. Ahora hay mucho menos gentes, no hay actividades culturales DE NINGUN TIPO, y hay 10 personas nuevas del PRO que se rascan, según ella, una especie de Adolescentes TOP que no saben hacer nada y hablan frivolidades todo el día. Así que el cambio fue muy negativo. Ella trata de remarla, pero contra una política de retroceso cultural es muy difícil mantenerse. Así que esta pensando irse del ministerio y retomar un doctorado (que lo dejó pendiente). Y yo la voy a ayudar. Porque es muy capaz y estos 4 años van a ser una especie de Delarruismo (sin Shakira). Tiene que prepararse estudiando para cuando vuelva un gobierno Nacional y Popular.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Sep 19, 2016 4:16 pm

Pascua escribió:Me va a doler la plata guardada. Eso pasa cuando contratas chilenos en el call center :mrgreen: Ya empezamos a bajar el deficit nosotros: A Zicarelli mantenganlo uds. que se mueren por mantener chetos. :mrgreen:

El jefe del cyber k era dragon (wal-t3r C@r.bo-n3), por eso NO escribe mas aqui

Imagen

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Sep 19, 2016 4:04 pm

Dale....vos hacete cargo de los de amor amor :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 19, 2016 3:57 pm

quique43 escribió:La realidad es dura Pascualina y te pega en la cara todos los dìas, contra la verdad no se puede, està a la vista, han sido y son ladrones, y todavìa tienen muchìsima plata guardada de lo que le robaron al pueblo, te va a seguir doliendo, por còmplice.

Me va a doler la plata guardada. Eso pasa cuando contratas chilenos en el call center :mrgreen: Ya empezamos a bajar el deficit nosotros: A Zicarelli mantenganlo uds. que se mueren por mantener chetos. :mrgreen:

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Lun Sep 19, 2016 3:28 pm

hay q hacer un plan para ir retrotrayendo los nombramientos en el Estado en los ultimos años
al menos 1 millón.
de a poco, para q no chillen.
se les preavisa q se anulara su nombramiento por tal o cual vicio a partir de tal fecha. chau picho.

fuera ratas y noquis k.

como hacemos para repatriar los bienes q compro Daniel Muñoz, esposa y socios en USA?
hdrmp

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 19, 2016 2:50 pm

La realidad es terminante habìa en el 2003 empleados pùblicos: 2.210.000 personas. cuando se fueron los ladrones dejaron a casi 4 millones creyendo que el estado era un asilo para todos y todas, que soportamos los contribuyentes con nuestros impuestos.
Hay mucho para corregir, y no se puede todo al momento.

Ñoquis en el Estado: hay 4 millones de empleados públicos, de los ...
http://www.lanacion.com.ar › Economía
22 dic. 2015 - Cuántos empleados hay en el Estado argentino es un número difícil de ... ese número trepó de 3.583.000 en 2012 a 3.995.000 este año. Cuando asumió Néstor Kirchner, en 2003, había 2.210.000 empleados públicos.

cabeza70 escribió:quique, reemplazaron figurita, ahora pusieron su gente y cobran fortuna... :shock:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Sep 19, 2016 2:40 pm

quique, reemplazaron figurita, ahora pusieron su gente y cobran fortuna... :shock:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 19, 2016 2:36 pm

No se pude todo de golpe, si hubieran hecho el ajuste de Espert, no queda nadie, el conflicto social està latente, la zurda y el populismo no entienden que primero se crea la riqueza y el capital, despuès se reparte, no antes.
La paradoja es que el Kirchnerismo distribuyò hasta lo que no habìa, se vaciò todo, pero (los kirchner no perdieron el capital, al contrario se robaron todo junto a sus secuaces, sabìan màs que nadie de la importancia del capital y el tuerto màs que nadie, se robo hasta las lamparitas).
Està etapa es de reordenamiento, baja de inflaciòn, y paralelamente ir buscando alternativas de inversiòn, que no van a llegar a raudales en principio, Argentina defraudò muchas veces a la inversiòn, seguridad jùridica etc., las cosas no son tan ràpidas como uno quisiera, pero se va en camino.
Primero el capital y el trabajo, de ahì con conocimiento aparece la riqueza, no hay otra màs eficiencia, productividad y esfuerzo los resultados se van dando, siempre que no vengan otros chorros y te descalabren todo otra vez.
Pero populismos basta, no sirven, està demostrado. Mirà Delia, puso a su cuatro hijos en el Anses, ganan de $ 30.000 para arriba, asì es fàcil, eso es lo que añoran vivir de los otros.
cabeza70 escribió:quique, realmente pense que iban a ser un estado eficiente, pero me equivoque, estoy de acuerdo con mi amigo espert, siguen con la jodita de agrandar el estado... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Sep 19, 2016 2:27 pm

-nombre?
-luli
-a q se dedica?
-
Screenshot_2016-09-19-13-13-52.png
Screenshot_2016-09-19-13-13-52.png (270.46 KiB) Visto 516 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Sep 19, 2016 2:22 pm

quique, realmente pense que iban a ser un estado eficiente, pero me equivoque, estoy de acuerdo con mi amigo espert, siguen con la jodita de agrandar el estado... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”