No se pude todo de golpe, si hubieran hecho el ajuste de Espert, no queda nadie, el conflicto social està latente, la zurda y el populismo no entienden que primero se crea la riqueza y el capital, despuès se reparte, no antes.
La paradoja es que el Kirchnerismo distribuyò hasta lo que no habìa, se vaciò todo, pero (los kirchner no perdieron el capital, al contrario se robaron todo junto a sus secuaces, sabìan màs que nadie de la importancia del capital y el tuerto màs que nadie, se robo hasta las lamparitas).
Està etapa es de reordenamiento, baja de inflaciòn, y paralelamente ir buscando alternativas de inversiòn, que no van a llegar a raudales en principio, Argentina defraudò muchas veces a la inversiòn, seguridad jùridica etc., las cosas no son tan ràpidas como uno quisiera, pero se va en camino.
Primero el capital y el trabajo, de ahì con conocimiento aparece la riqueza, no hay otra màs eficiencia, productividad y esfuerzo los resultados se van dando, siempre que no vengan otros chorros y te descalabren todo otra vez.
Pero populismos basta, no sirven, està demostrado. Mirà Delia, puso a su cuatro hijos en el Anses, ganan de $ 30.000 para arriba, asì es fàcil, eso es lo que añoran vivir de los otros.
cabeza70 escribió:quique, realmente pense que iban a ser un estado eficiente, pero me equivoque, estoy de acuerdo con mi amigo espert, siguen con la jodita de agrandar el estado...