COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
JC07 escribió:me voy a lanzar en la 3.30 en seis chirolas, mepa que está bastante carita y no creo que se ejerza
yo esperaría...
JC07 escribió:me voy a lanzar en la 3.30 en seis chirolas, mepa que está bastante carita y no creo que se ejerza
Que lindo, que lindo!!!!! si es cubierto... si es descubierto anda pidiendo la mortaja
Budista escribió:La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucedrá en tu vida. Albert Einstein
Cierra 3,10 o más
me voy a lanzar en la 3.30 en seis chirolas, mepa que está bastante carita y no creo que se ejerza 
neofito escribió:Tenelo por seguro que siiiiii ...![]()
Cuando hay duda no hay duda
El Brujo escribió:Que no sea empome, otra vez !!
Tenelo por seguro que siiiiii ...
Cuando hay duda no hay duda
Empecé a comprar opciones y acciones de come. La veo realmente barata.
Que no sea empome, otra vez !!
- Adjuntos
-
- CrD4Xs1WcAAjmGy.jpg (98.06 KiB) Visto 830 veces
fcurcu escribió:3.05--------------3.18----------------3.25-------------3.30----------------3.45------------------3.60-----------------3.85---------------------3.99------------------4.05
Te quieeeeeeroooooooooo!!!!
LUCH escribió:van a correr
si no se cae el mundo, ponele la firma
gina escribió:El que no conoce a la COMEta...que opere bonos, p fijos...sino se INFARTARA...sigan analizando tècnicamente y bla, bla....los COMEteros de siempre la levantaràn y deben enchufar lotes...mientras el resto siguen boludeando...
La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucedrá en tu vida. Albert Einstein