Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No todos tienen tu modus operandi 

quique43 escribió:Les convienen los analfabetos, los maleducados, asì ellos toman el poder y lo vacìan. Lo del kirchnerismo està màs que claro, vinieron a robar y mentir.
Lo del tuerto ahora con los fondos de Santa Cruz los muestra tal cuàl son, ladrones. Kirchner era conciente de lo que hacìa, mandò los fondos al exterior, y nunca presentò detalle de lo que habìa hecho. Sin ninguna duda la sinverguenza de Calafate, sabe donde està la plata que dejaron en el exterior, perjudicando y fundiendo a todo Santa Cruz. Los 600 millones de dòlares los puso a su nombre, y los manejò Aldo Ducler, por eso el nombre de Aldyne, la sociedad creada en el exterior, Ald (de Aldo), (y ne, de Nèstor), el gerente del Banco de Santa Cruz era en aquel momento Làzaro Baez, cartòn lleno, se afanaron todo.
Habrìa que cortarles la cabeza.
A los unicos que les encontraron cuentas en el exterior es tus amos Zicarelli.
Vas a tener que devolver las 60 lucas por mes que te robabas (menos el diezmo que te cobraba tu jefa).

Pobre Zicarelli, le inflaron el bocho y cuando salto la ficha lo dejaron en la calle. Hagamos una colecta por el call center caido en cumplimiento del deber. 

Les convienen los analfabetos, los maleducados, asì ellos toman el poder y lo vacìan. Lo del kirchnerismo està màs que claro, vinieron a robar y mentir.
Lo del tuerto ahora con los fondos de Santa Cruz los muestra tal cuàl son, ladrones. Kirchner era conciente de lo que hacìa, mandò los fondos al exterior, y nunca presentò detalle de lo que habìa hecho. Sin ninguna duda la sinverguenza de Calafate, sabe donde està la plata que dejaron en el exterior, perjudicando y fundiendo a todo Santa Cruz. Los 600 millones de dòlares los puso a su nombre, y los manejò Aldo Ducler, por eso el nombre de Aldyne, la sociedad creada en el exterior, Ald (de Aldo), (y ne, de Nèstor), el gerente del Banco de Santa Cruz era en aquel momento Làzaro Baez, cartòn lleno, se afanaron todo.
JAQUE MATE escribió:
Que calentura
..tantos años defendiendo delincuentes para terminar así 

Morel escribió:Siga delirando recortado.....
es una queja? no te alcanzo?

"exitosos inversionistas" es una frase celebre del compañero Pascua!!!, utiliza Morel para zafarse
piedra libre Pascua
piedra libre Pascua

deportado escribió:MOREL=PASCUA![]()
hace mucho que no lo ponía en acción
Siga delirando recortado.....
-
MOREL=PASCUA

-
Pensé que era un foro de profesionales y exitosos inversionistas.....y me encontré con un foro de pelo tudos......
Estoy viendo..........

.coloso2 escribió:Tengo en mi poder una carta que me llego el martes de Presidencia (dirección de Audiencias), hice un reclamo y me contestaban bla bla bla bla, y entonces pedi audiencia FORMAL (cara a cara), que me expliquen como hago para vivir ya con 3 años me sacaron del sistema de laburo por ser viejo para trabajar y para el Gobierno soy joven para jubiarme PERO NADIE ME DA TRABAJO.
Voté un cambio..................VOY CON LOS TAPONES DE PUNTA el dia que me citen.![]()
BUEN FINDE !!!
Otro "vivo" que voto PRO......por dio! por dio!!
-
deportado escribió:banca un cachitín al compañero Moyano que me termine la cancha!!
dsp si que vaya en naca con el resto
Ahh mira vos, cuando te conviene sos corrupto