Actualidad y política
#NadieConoceANadie Mitomana,no lo conocias a Perez Corradi !
Te presento al señor de corbata rayada...
Se llama Pérez Corradi...

Se llama Pérez Corradi...

-
Re: Actualidad y política
Pinchino escribió:Ahora el presupuesto de los ciberK, solo alcanza para la jornada de lunes a viernes y part-time![]()

-
Documentos secretos muestran cómo Kirchner usó los fondos de Santa Cruz
https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA
Dinero público, manejos privados
Son giros desde cuentas de la provincia en el exterior. En general por 1 a 2 millones de dólares. Muchos van a empresas privadas de dueños desconocidos. El kirchnerismo bloqueó la información sobre ese dinero.
Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz cuando el 13 de octubre de 1993 anunció que a partir de ese día su provincia sería más rica. El discurso fue difundido por la televisión local. Con una satisfacción inocultable, avisó que “ya están a disposición de la Provincia los bonos por US$ 600 millones por los que hace tiempo venimos luchando. No son ya un espejismo. O aquella cosa inalcanzable de la que hablábamos. Ya están en casa”.
http://www.clarin.com/politica/Document ... 34705.html
Mientras tanto vos......

https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA
Dinero público, manejos privados
Son giros desde cuentas de la provincia en el exterior. En general por 1 a 2 millones de dólares. Muchos van a empresas privadas de dueños desconocidos. El kirchnerismo bloqueó la información sobre ese dinero.

Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz cuando el 13 de octubre de 1993 anunció que a partir de ese día su provincia sería más rica. El discurso fue difundido por la televisión local. Con una satisfacción inocultable, avisó que “ya están a disposición de la Provincia los bonos por US$ 600 millones por los que hace tiempo venimos luchando. No son ya un espejismo. O aquella cosa inalcanzable de la que hablábamos. Ya están en casa”.
http://www.clarin.com/politica/Document ... 34705.html
Mientras tanto vos......

Ahora el presupuesto de los ciberK, solo alcanza para la jornada de lunes a viernes y part-time

.coloso2 escribió:Tengo en mi poder una carta que me llego el martes de Presidencia (dirección de Audiencias), hice un reclamo y me contestaban bla bla bla bla, y entonces pedi audiencia FORMAL (cara a cara), que me expliquen como hago para vivir ya con 3 años me sacaron del sistema de laburo por ser viejo para trabajar y para el Gobierno soy joven para jubiarme PERO NADIE ME DA TRABAJO.
Voté un cambio..................VOY CON LOS TAPONES DE PUNTA el dia que me citen.![]()
BUEN FINDE !!!
¿Y? ..cuando le citan ? insista.. estamos en argentina el que no llora no mama ..

Yops escribió:Ahora está todo mucho mejor... en promesas y proyectos somos el futuro...
Tengo en mi poder una carta que me llego el martes de Presidencia (dirección de Audiencias), hice un reclamo y me contestaban bla bla bla bla, y entonces pedi audiencia FORMAL (cara a cara), que me expliquen como hago para vivir ya con 3 años me sacaron del sistema de laburo por ser viejo para trabajar y para el Gobierno soy joven para jubiarme PERO NADIE ME DA TRABAJO.
Voté un cambio..................VOY CON LOS TAPONES DE PUNTA el dia que me citen.

BUEN FINDE !!!
Ahora está todo mucho mejor... en promesas y proyectos somos el futuro...
.coloso2 escribió:ni en pe-do SE LAS DAN A LOS QUE NUNCA APORTARON (yo con 62 cumplidos, 38 aportados JODE-TE), Ahora corto pasto, NI LA SUBE con descuento me corresponde![]()
Es que aún sos joven, no seas impaciente 3 años más y ya está !!!

Yops escribió:¿conseguiste la jubilación antes de los 65 ya coloso?
ni en pe-do SE LAS DAN A LOS QUE NUNCA APORTARON (yo con 62 cumplidos, 38 aportados JODE-TE), Ahora corto pasto, NI LA SUBE con descuento me corresponde

Pascua escribió:En agosto la fuga de divisas ascendió a u$s 1506 millones y.la fuga de capitales ya asciende a u$s 9000 millones.
Que hijos de p...![]()
Las cajas de seguridad de Florencia Kirchner

verdolaga escribió:Si sigue el dólar barato seguirá la fuga. Pero ustedes quieren dólar barato para viajar a Europa.
Y todo no se puede.
DEL CAÑO COMPRANDO DOLARES

Pascua escribió:En agosto la fuga de divisas ascendió a u$s 1506 millones y.la fuga de capitales ya asciende a u$s 9000 millones.
Que hijos de p...![]()
Si sigue el dólar barato seguirá la fuga. Pero ustedes quieren dólar barato para viajar a Europa.
Y todo no se puede.