Mañana salgo temprano a "TIMBREAR"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
casa x casa para ver si me gano unos mangos cortando pasto.
En este querido Pais hace 13 años que JUBILAN a los que NUNCA TRABAJARON.....
BUENAS NOCHES !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pinchino escribió:Ahora el presupuesto de los ciberK, solo alcanza para la jornada de lunes a viernes y part-time![]()

.coloso2 escribió:Tengo en mi poder una carta que me llego el martes de Presidencia (dirección de Audiencias), hice un reclamo y me contestaban bla bla bla bla, y entonces pedi audiencia FORMAL (cara a cara), que me expliquen como hago para vivir ya con 3 años me sacaron del sistema de laburo por ser viejo para trabajar y para el Gobierno soy joven para jubiarme PERO NADIE ME DA TRABAJO.
Voté un cambio..................VOY CON LOS TAPONES DE PUNTA el dia que me citen.![]()
BUEN FINDE !!!
Yops escribió:Ahora está todo mucho mejor... en promesas y proyectos somos el futuro...
.coloso2 escribió:ni en pe-do SE LAS DAN A LOS QUE NUNCA APORTARON (yo con 62 cumplidos, 38 aportados JODE-TE), Ahora corto pasto, NI LA SUBE con descuento me corresponde![]()
Yops escribió:¿conseguiste la jubilación antes de los 65 ya coloso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1177 invitados