MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias, son muy valiosos tus comentarios!!!
Saludos...
Saludos...
Viruela escribió:Les hago una consulta a los foristas más experimentados....hace año y medio que empecé en la bolsa. Primero en rf, para después de 8 meses pasarme totalmente a rv. Por suerte, y por leer el foro, tome buenas decisiones y pude aumentar mi comitente un60% aprox.
Ahora con el tema de la FED y las elecciones en EEUU tengo miedo de perder todo lo ganado. No se para donde salir corriendo.
Que recomiendan hacer.?
Pd, tengo Pampa, Celu, erar, francés. 85% esta en pampa.
OTRA cosa tan importante que poner SL como te recomendé recién es balancear tu cartera.
Tener un 85% en PAMP (como en otra acción) es medio como arriesgado salvo que el papel esté en FUERTE tendencia alcista cosa que no pasa en PAMP.
Fijate...
SI te mandas por una cartera de 4 papeles fijar un máximo de tenencia de un 50% y un mínimo de un 15% para cada una sería algo acertado.
Puedes poner más en acciones más líquidas como PAMP y menos en las menos líquidas como CELU (para facilitar salida)
OBSERVA a FRAN con atención podría pegar un salto en cualquier momento.
Viruela escribió:Les hago una consulta a los foristas más experimentados....hace año y medio que empecé en la bolsa. Primero en rf, para después de 8 meses pasarme totalmente a rv.
Por suerte, y por leer el foro, tome buenas decisiones y pude aumentar mi comitente un60% aprox.
Ahora con el tema de la FED y las elecciones en EEUU tengo miedo de perder todo lo ganado. No se para donde salir corriendo.
Que recomiendan hacer.?
Vender todo y quedar liquido durante dos meses hasta que pase la tormenta?, pasarme a rf (a se vera igualmente afectada)?, o mantener posición total la corrección que vendrá no debería de ser tan intensa ( menor a un 15%)?
Saludos,![]()
ANTES de VENDER todo mejor, en TU caso que llevas ganancias lo mejor es fijar para cada acción un sano y prudente nivel de Stop Loss.
Niveles PRUDENTES de SL
CELU $ 21
PAMP $ 15.50
ERAR $ 8.50
FRAN $ 95.50
De las arriba mencionadas la que más posibilidad (NO certeza absoluta) de alza es FRAN.
Si estás ganando no está mal vender si se cumplió tu objetivo, nadie se fundió por tomar ganancias, podés esperar y estudiar recompras.-
Les hago una consulta a los foristas más experimentados....hace año y medio que empecé en la bolsa. Primero en rf, para después de 8 meses pasarme totalmente a rv.
Por suerte, y por leer el foro, tome buenas decisiones y pude aumentar mi comitente un60% aprox.
Que recomiendan hacer.?
Vender todo y quedar liquido durante dos meses hasta que pase la tormenta?, pasarme a rf (a se vera igualmente afectada)?, o mantener posición total la corrección que vendrá no debería de ser tan intensa ( menor a un 15%)?
Saludos,
Que recomiendan hacer.?
Saludos,
Esto que se está armando sí que es feo...
- Adjuntos
-
- merval.JPG (22.06 KiB) Visto 1950 veces
-
gloster1977
el gringo escribió:Vendan...vendan...dijo el Presidente..
Argentina es el mejor pais para
Invertir....olor...a soldi...$$$fe
![]()
El que ..sonrrie ultimo ..rie ...Mejor ....![]()
Noticia cnn en pañol ...cheee
HASTA NOVIEMBRE VUELAN LAS ACCIONES
Vendan...vendan...dijo el Presidente..
Invertir....olor...a soldi...$$$
fe
El que ..sonrrie ultimo ..rie ...Mejor ....
Invertir....olor...a soldi...$$$
El que ..sonrrie ultimo ..rie ...Mejor ....
dabalanso escribió:![]()
![]()
El VIX en caída, sigue todo bull
el gringo escribió:![]()
lindo martillo invertido dejó! tendría que salir up, esperemos que eeuu acompañe
Venia a poner la misma nota de boquita, es interesante ese repaso historico y sirve para no perder la cabeza por estos turbulentos dias
-
Einlazer84
Para los emergentes es bueno que suban la Tasa en ese sentido pero hasta un punto, pasado ese punto se hace percha todo.
Tasas mas altas = Los accionistas le exigen mas rendimiento a las empresas, por ende el precio baja.
El Dolar y todo eso tracciona un poco pero no demasiado, se les va la mano con las Tasas en USA y se hace todo el mundo percha.
Tasas mas altas = Los accionistas le exigen mas rendimiento a las empresas, por ende el precio baja.
El Dolar y todo eso tracciona un poco pero no demasiado, se les va la mano con las Tasas en USA y se hace todo el mundo percha.