COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Torni, doble piso en 2,84, por fin rompio el piso de 2,55.
Ahora partimos de otro piso , 2,84 es una linda base. Veremos, que oipinas?
Ahora partimos de otro piso , 2,84 es una linda base. Veremos, que oipinas?
Hiupy escribió:Buenos Dias estimados. "Hoy es el día!!!"![]()

A ver el "gordo del Escarba" en cuanto la cierra.
por ahí, tutan camon visita las tres pirámides 

-
Tornado882 escribió:Olvidate brujo, nos la pusieron tantas veces que esto ya es la jaula de las locas...
mmmmmmmm miauuu
-
neofito escribió:El que dirije es Tornado y Condepero creo como siempre en 3.10 el próximo
El que dirije es el pajarulo nosotros somos espectadores
.
- Adjuntos
-
- c1.png (10.93 KiB) Visto 691 veces
El que esta en venta esta medio solo, ya hoy repartio 260k para abajo cambiando de precio, ahora hace lo mismo, si no lo acompañan, mejor que se corra.
DON VINCENZO escribió:AHORA QUE VINO LAVANDINA BERGESSIO VAMOS A TENER MÁS GOL... AL MENOS VA A ARRASTRAR MARCAS PORQUE ES TEMIDO SIMON. Y EL 14 DE OCTUBRE TINELLI Y LAMMENS SE REUNEN CON NACHO PIATTI EN CANADÁ PARA ALMORZAR JUNTOS Y TINELLI LO QUIERE OTRA VEZ EN EL EQUIPO, VAMOS A VER QUE PASA... ALLÁ NACHO PIATTI ES GARDEL GANA MUY BUENA GUITA , VEREMOS... ACÁ SOBRE LA COMETERA SIMON NO DIGO UNA PALABRA MÁS. SÓLO CONTESTÉ QUE COMPRÉ Y PUEDO SEGUIR COMPRANDO A MEDIDA QUE SALGA DE UN PAPEL DEL PANEL GENERAL QUE ES MUY PESADO. HE SIDO CRITICADO MAL...POR SER SINCERO . ASÍ QUE AHORA. BROCHECITO MUZZARELLA. ABRAZO GRANDE SIMÓN 1 Y SUERTE TE DESEO A VOS QUE SERÁ LA MÍA TAMBIÉN.
Don Vincenzo,......que alegria compartir y leerlo,....y que buenas noticias ,....me alegra muchisimo amigo,...!!! No lei lo q paso aca,...pero tranquilo que usted es un groso y q le resbale,.....yo lo aprecio mucho,...asi que no se me achique y a la primera de cambio los pone de vuelta y media,..ja ja ja,..sino yo le ayudo si,.....!!! Come sale,....y d
Don Vincenzo es nuestro ref. bolsero,...... un grande ,....si Señor,.....

-
El Conde escribió:Después de mucho analizar, la noticia finalmente me parece muy buena, no le veo nada malo, se va a liberar de este lastre, no veo porque debe valer menos que antes de la noticia.
Claro, pero la unica duda es como se hara el pago
El que dirije es Tornado y Conde
pero creo como siempre en 3.10 el próximo

-
Olvidate brujo, nos la pusieron tantas veces que esto ya es la jaula de las locas... 

Aaaaaaadeeeentro...como en el Rugby. 
Hasta donde vamos Neo, me la puso tantas veces que ya le tengo miedo!!

Hasta donde vamos Neo, me la puso tantas veces que ya le tengo miedo!!

Tornado882 escribió:Si, siempre funciono. Yo digo al menos un pullback a 3.04/7 tendría que meter y si lo supera hay esperanza de vida
.
Después de mucho analizar, la noticia finalmente me parece muy buena, no le veo nada malo, se va a liberar de este lastre, no veo porque debe valer menos que antes de la noticia.