Gustavo escribió:Saltó el tapon que habian puesto en 122!!!
Siguen pagando fuerte los FCI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:Saltó el tapon que habian puesto en 122!!!
jesus330 escribió:VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016 • 09:34
El limón argentino quedó más cerca de ingresar al mercado de los Estados Unidos. Técnicos de una delegación del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura (USDA/APHIS, por sus siglas en inglés) concluyeron una visita al país donde verificaron el sistema de control en origen de esa fruta en la región del Noroeste.
SOYNUEVOAQUI escribió:Muy buen escenario parecería tener el papel la semana próxima... Coincido estimado ezequiel123.
Ya estuvo consolidando piso para seguir trepando!
Saludos.
ezequiel123 escribió:Comparto carlos, aunque sinceramente para mi es muy dificil que vaya a testear los 100. La proxima semana debería empezar a salir para arriba, un saludos.
Bonifatti Carlos escribió:No sé que habrá sido, pero por suerte ya la hicieron desaparecer. Parece que está consolidando una zona alrededor de $115... y una vez que consolide, si tiene que salir para algún lado, todo indica que va a ser para arriba, como viene saliendo SAMI durante todo el año y como indican las expectativas. Pensar que hace muy poco hablábamos de la dificultad de pasar los $100 y consolidarlos, y de cómo serían importantes una vez pasados como piso... Ni siquiera llegamos a testearlos, por suerte. Pero si llegara a haber una salida para abajo, cosa que -insisto- no creo, los tenemos ahí como soporte fuerte.
oag1952 escribió:Paquete?? Aplicación?? Venden 14114 a 117.....Serán del Fondo del Anses?? Mías no son...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, danyf1, Dolar K, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Jean Pierre 07, jose enrique, Matraca, Mazoka, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 800 invitados