Tornado882 escribió:lo veo al 35 que va de un lado al otro, que maldad ira a hacer no lo sé
35 y 1 son
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:lo veo al 35 que va de un lado al otro, que maldad ira a hacer no lo sé
Tornado882 escribió:Es el mismo que salta de una punta a la otra, estan haciendo cualquiera. esto puede salir para cualquier lado![]()
putcall escribió: Estamos en eso!!!!
Estan probando fuerzas... metieron de nuevo 160000.... veremos si lo barren
Me parece, solo me parece que terminamos minimo con un 3%
Tornado882 escribió:me parece que le hacen la escalera para arriba, puede fallar
putcall escribió:Lo sacaron de la silla al gordinflon!!!!! Estan pagando fuerte oculto!
Athila escribió:Cerca de $2,50 se pone interesante...
putcall escribió:Hay necesidad de los 165000 pelpas!!!!! Gordo tro.lo, sali de la silla.
Tornado882 escribió:Es "el salmon" del merval
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1807 invitados