Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lanin escribió:Están baratos los calls o me parece?
Luis XXXIV escribió:Parece perfilada a dejar atrás los 7,70 de una buena vez.
el-Rustico escribió:hoy o mañana como ultimo día de suba de corto estaría bien, haciendo un pullback a laresistencia de 7,70, no me sorpendería que lo haga, bah es lo que creo que va a hacer =P... a los 11-12 pesitos descargo la mitad de mi tenencia y no se si un poco mas
Ezebursatil escribió:15p a fin de año, o nada.
gina escribió:tengo posiciòn promedio en 0.89 hace 3 años...no me conformo con migajas, es por 10 ò por 15, ya se supo que el gobierno està interesado, asi que ESPERAR
Ezebursatil escribió:Mirate unos dias mas.
No quiero ser exitista, pero notaste que en el diario rompió el techito dinamico que venia desde nov-15 y en el semanal respeto el canal que tiene hoy por hoy techo en 10.20 sumado a un macd que no confirmo venta.
Sera momento de que al fin arranquemos y busquemos un nuevo maximo? El volumen creo que lo indica y lo mas divertido, aun no hay volumen en lotes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1676 invitados