CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Aparece compra, 

-
Ya que se pusieron de moda los rectangulos tambien CTIO puede estar en un rectangulo desde el 2008 que salio a cotizar que va de $3 a $45, si trazo 2 lineas me queda un rectangulo perfecto.
Tambien el GGAL por ejemplo uno que va de $0,10 a los casi $50 y hay un rectangulo que tiene todas las cotizaciones de la historia.
Todos los papeles estan en rectangulos ninguno se salva.
Tambien el GGAL por ejemplo uno que va de $0,10 a los casi $50 y hay un rectangulo que tiene todas las cotizaciones de la historia.
Todos los papeles estan en rectangulos ninguno se salva.
por ahora el 50 el unico vendedor.
-
Pacheplus escribió:Hugo... te contestaron alguna vez???
100%CTIO![]()
No se van a gastar, cualquier cosa importante deben comunicarla a la CNV y a la Bolsa para que nos enteremos todos a la vez, si llamas te van a decir que no tienen informacion sobre el vendedor y respecto a la operatoria de la empresa que les va bien, Puertos va bien, que todo marcha normal.
Es inusual 700 lucas de volumen en una hora... no digo q sea mucho, pero si inusual para lo que venimos viendo estos ultimos dias.
hugos1969 escribió:Todos los días les dejo un mensajito..
Si se quieren sumar a la cruzada
.
http://www.consultatio.com.ar/contacto/
Hugo... te contestaron alguna vez???
100%CTIO

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Todos los días les dejo un mensajito..
.
.
hugos1969 escribió:El arranque es bueno, de menor a mayor esperemos.
Hace semanas que el arranque es de mayor a menor y no pasa nada, veamos hoy..![]()

-
hugos1969 escribió:El arranque es bueno, de menor a mayor esperemos.
Hace semanas que el arranque es de mayor a menor y no pasa nada, veamos hoy..![]()
Suba sin volumen, esto pinta mas a Throwback al rectangulo roto con suba sin volumen y la ultima chance de rajar antes de verla en $3,00 de nuevo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El arranque es bueno, de menor a mayor esperemos.
Hace semanas que el arranque es de mayor a menor y no pasa nada, veamos hoy..

Hace semanas que el arranque es de mayor a menor y no pasa nada, veamos hoy..

-
diegovara escribió:http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... unitan.net
Tiene mas auspiciantes que River este..
-
Horrible arranque, la venta será imparable hoy, con lo horrible que estan los indicadores. Rezen para que no cierre debajo de $38 hoy porque la baja será muy fuerte aca, va en caida libre.
-
Ademas con el rectangulo nuevo te quedan perfectamente prolijas las 2 velas verdes grandes de principios de Julio.
-
De Ichimoku y todo eso no entiendo nada, tiene nubes, rayos, todo como el clima capaz con el satelite meteorologico puedo hacer un Ichimoku.
A mi me gusta mas la idea que plantie del nuevo rectangulo, el triangulo como que no encaja bien, aparte por lo que yo sé las figuras son mas fiables uniendo techos o pisos de las velas y no sus sombras, las sombras marcan el momento de maxima tension o quiebre intradiario, pero la posta la tiene el techo o el piso de la vela y desde ahi yo trazo las figuras. Y haciendo asi me da la posibilidad de un nuevo rectangulo.
Tenemos el mismo objetivo en $40, al coincidir varios en los $40 es mas que obvio que Consultatio hoy cierra en $40 porque el mundo esta muy feo.

A mi me gusta mas la idea que plantie del nuevo rectangulo, el triangulo como que no encaja bien, aparte por lo que yo sé las figuras son mas fiables uniendo techos o pisos de las velas y no sus sombras, las sombras marcan el momento de maxima tension o quiebre intradiario, pero la posta la tiene el techo o el piso de la vela y desde ahi yo trazo las figuras. Y haciendo asi me da la posibilidad de un nuevo rectangulo.
Tenemos el mismo objetivo en $40, al coincidir varios en los $40 es mas que obvio que Consultatio hoy cierra en $40 porque el mundo esta muy feo.