DON VINCENZO escribió:ESTIMADO BUDISTA, YO SOY UNO DE ESOS LOCOS QUE ESTÁ COMPRANDO, MUCHO GUSTO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO BUDISTA, YO SOY UNO DE ESOS LOCOS QUE ESTÁ COMPRANDO, MUCHO GUSTO!!
DON VINCENZO escribió:DE AHORA EN ADELANTE DIRESTRAITS SÓLO ME REMITIRÉ A ESCRIBIR MUY DE VEZ EN CUANDO , CONTESTÉ AL BUDISTA Y NADA MÁS. NO TENGO MÁS NADA QUE DECIR O APORTAR. HABER SIDO SINCERO Y HONESTO CON LOS FORISTAS ME VALIÓ MÁS DE UNA CRÍTICA ASÍ QUE LAS COSAS QUE NO SON GRATAS ME PASAN UNA SOLA VEZ. SALUDOS.![]()
Y SUERTE EN SUS COSAS.
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar a q se dedica ésta empresa y porqué está en el Merval.Es la más penosa de todas las acciones.Vale lo mismo que en marzo del 2015.
DireStraits escribió:No me diga que su ''amigo'' le recomendó comprar otra vez...
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO BUDISTA, YO SOY UNO DE ESOS LOCOS QUE ESTÁ COMPRANDO, MUCHO GUSTO!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO BUDISTA, YO SOY UNO DE ESOS LOCOS QUE ESTÁ COMPRANDO, MUCHO GUSTO!!![]()
![]()
Budista escribió:Están vendiendo los cuerdos... Están comprando los locos.... Digo locos no bol....
CICLON2017 escribió:De las ON no canjeadas a la fecha de hoy y teniendo en cuenta lo presentado en el concurso podrian ser las siguientes
TOTALFINA ELF S.A. U$S 62.416.666,00 0,60 37.449.999,60 DICE NO INTERESEARLE A FOJAS 16589
SHELL CAPSA U$S 140.053.424,46 0,60 84.032.054,68 GUARDO SILENCIO A FOJAS 16538/539
Cual es la posicion que tomo SHELL CON RESPECTO A ESA DEUDA AL DIA DE HOY
Ahora como seria la suscripccion de los 92.000.000 de acciones a 1 peso o con prima y de ser con prima ese importe formaria parte de lo que habria que abonarle al FIDEICOMISO no queda muy clar algunos parrafos de los considerandos del fallo menos aun el dictamen si lo expuesto igual
esto es un fallo de primera instancia
Ahora ¿ POR QUE LA EMPRESA NO COMUNICO QUE TENIA LOS BIENES RESTRINGIDOS POR EL CONCURSO NO CONCLUIDO )
A pesar de esta restriccion vendio lotes creo en la provicncia de Neuquen ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, El Calificador, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 255 invitados