POLI escribió:Recuerdo que en un breack en estaba repasando la coreo me pregunto es mujeriego ? Y ponele....jajaja
Jjajajajaj, un amigo vos ,jajajajajajajaajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Recuerdo que en un breack en estaba repasando la coreo me pregunto es mujeriego ? Y ponele....jajaja
POLI escribió:Egon me alegra mucho por vos, cuando yo era el coach de la niña en show Match en los descansos no paraba de hablarme de vos, grande capoooo !!!jajajajaja
Egon escribió:Poli , ternero que nace en mi corral, es mio
martin1624 escribió:donde estan los detractores del papel? DONDE ESTAN? NO LOS VEO, me esfuerzo y NO LOS VEO.
saludos a poli y simon!!
POLI escribió:Egon aclarame algo ... el bepi es tuyo o del chato Prada ? ayayay
maurim escribió:Esperemos ver que hace mañana y se puede hacer una buena movida para la semana que viene...
Saludos
Miguelillo escribió:Por que el mas codiciado?
volandobajotierra escribió:a menos que suba manana y deje una velota bull semanal ahi buscaria pull back para entrada las cartas sobre la mesaveremos
simon1 escribió:tranquilo amigo y disfrute,...que todo marcha de diez,....este es un papelazo y no me canso de decirlo,.....esto recien empieza,.....despues de los 20 pesos en la local se viene lo mejor,.....a preparase que tenemos un muy buen camino por recorrer y el 2017 si Argentina ingresa a Emergente,...este papel sera el mas codiciado por los grandes inversores ,...ya lo adelantaron es el favorito ,....!!!
Un fuerte abrazo y sigamos nomas,.....!!!
Egon escribió:Me llevo un tiempo conquistarla, es media timida a veces no la entiendo como a Pampa, pero garpa como loco, solo hay que tenerle paciencia y feeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, Google [Bot], jloviedo, juanbal, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 366 invitados