Serrano escribió:Que bien anduvo el Ichimoku.......funciono muy bien el kumo y el cruce de las medias.
Hay que estar atento hasta donde llega el movimiento para que no deje una divergencia con el RSI y el MACD.
Al estar en tendencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Que bien anduvo el Ichimoku.......funciono muy bien el kumo y el cruce de las medias.
Hay que estar atento hasta donde llega el movimiento para que no deje una divergencia con el RSI y el MACD.
martin1624 escribió:donde estan los detractores del papel? DONDE ESTAN? NO LOS VEO, me esfuerzo y NO LOS VEO.
saludos a poli y simon!!
POLI escribió:Recuerdo que en un breack en estaba repasando la coreo me pregunto es mujeriego ? Y ponele....jajaja
POLI escribió:Egon me alegra mucho por vos, cuando yo era el coach de la niña en show Match en los descansos no paraba de hablarme de vos, grande capoooo !!!jajajajaja
Egon escribió:Poli , ternero que nace en mi corral, es mio
martin1624 escribió:donde estan los detractores del papel? DONDE ESTAN? NO LOS VEO, me esfuerzo y NO LOS VEO.
saludos a poli y simon!!
POLI escribió:Egon aclarame algo ... el bepi es tuyo o del chato Prada ? ayayay
maurim escribió:Esperemos ver que hace mañana y se puede hacer una buena movida para la semana que viene...
Saludos
Miguelillo escribió:Por que el mas codiciado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1702 invitados