Eloy escribió:Oco Estas afuera agazapado esperando para entrar?
No, estoy comprado. Solo vendi un poco en 44 hace unas semanas pq estaba muy comprado en esta y eran las que venían de abajo. Pero tengo liquidez como para entrar de nuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Oco Estas afuera agazapado esperando para entrar?
oconner escribió:Si mañana le siguen dando los esperamos en 40 giles.
Eloy escribió:Manya! yo la verdad que no entiendo mucho de AT... Pero se ve que hubo una fuerza fantasmal que hizo fuerza mostrando que hay compra cuando se acerco a 41... Que se le va a hacer...Capaz que mañana nos descoloca con un +2%
elmanya escribió:Llegó la hora del FANTASMAAAAA!!!
Pacheplus escribió:JAJAJAJAJA, soy tan feliz desde el sábado que lo puse como ignorado!!!!!
..... están muy graciosos los comentarios, jajajaja, hacen muy bien.
100%CTIO![]()
vagon34 escribió:Y si... Paty ni tiene mercadería pero bue... A lo mejor hay que apuntar a esas bazofias
Eloy escribió:Pero para Pache... Sinceramente, que preferis: la catarsis y ponerle humor al dia rojo del papel o leer 20 comentarios seguidos de Einla ?..
Pacheplus escribió:Me rectifico!!!... se les está saltando la chaveta a todos los "foristas maduros" .... jajajaja.... acabo de entrar y no paro de reirme con las catarsis (ojo no es crítica, es la situación jaja).
100%CTIO![]()
(a la suba de las demás no les creo nada, duermo tranquilo)
spnd escribió:a ponerle el pecho y a esperar si, queriamos salir ya lo tendiramos que haber hecho hace como dos meses jajja
hugos1969 escribió:Nadie dice que va a bajar a 38, y si tiene que bajar mala suerte, perdimos oportunidades de estar en otros papeles ? puede ser. Tambien podríamos estar en otros que tbn estan lateralizando hace meses.
Con el diario de hoy somos todos Warren Buffett, a propósito de WB les dejo una frase que bien serviría para el día de hoy
Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni siquiera pienses en tenerla por 10 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1531 invitados