Cordobes98 escribió:Hoy parece no tira más para arriba ni recula...así que me lleve un sanguche de ganancia nomas
mañana otro poquito por ahi!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hoy parece no tira más para arriba ni recula...así que me lleve un sanguche de ganancia nomas
rusell007 escribió:LOS DIAS 5 Y 7 SUBIO MUY BIEN CON POCO VOLUMEN,,,HOY LO MISMO,,,POCO VOLUMEN,,PERO SUBEEEEE,,,
RC escribió:
elNene escribió:No creo que llegue arriba de 4, pero puede ser, puede tratar de ir nuevamente por los 10... pero si lo hace, la veo rebotando de nuevo para abajo.. mi punto de vista nada mas.. y puedo estar muy equivocado..(los papeles los mantengo, no vendi nada).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2014 invitados