Serrano escribió:PBRC78.40 600 lotes a la venta.......ese no le tiene mucha fe....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:PBRC78.40 600 lotes a la venta.......ese no le tiene mucha fe....
PAPU07 escribió:Hiciste bien aunque personalmente No creo que pase los $4 fíjate el papel sube con monedas
![]()
![]()
elNene escribió:Promedio de 4.4 aprox..
amarchetti escribió:JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJJA LA CARTA DE YU GI OH JAJAJAJAAJ
![]()
Es raro que suba antes de los vencimientos de opciones osea mañana en yankeelandia? O es mi opinión de mie*** nomas? O la hacen subir a proposito?
ruloman escribió:me hiciste reir afrodita!!
PAPU, mira la pantalla, te acordas ayer cuando me dijiste que viste la pantalla para ver si no estaba a 3 mangos la 74?
PBRC74.4OC 3,080 18,46
PAPU07 escribió:Sólo por curiosidad Sin poner cifras A qué precio lanzaste la 74 octubre ? ?
ruloman escribió:9.32
+0.37 (4.13%)
Real-time: 2:10PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
elNene escribió:Por el momento son mas los que quieren vender que los que quieren comprar.. Ver las colas... Tengo la idea igual de cerrar mañana lo lanzado de las 74... La veo yendo para abajo de nuevo, pero le puedo errar jajaja asi que mejor cerrar ganando algo..
cityfinanz escribió:la 74 era para cerrar ayer lo cual le comente a papu. por que ayer?
era un minimo los $2,5 $2,45 fijate que en un rato esta a $3 mañana $3,5
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1992 invitados