Cómo pincharon el crudo, el esampí, pbr, y todo hoy.
Para mí desde el Viernes hasta la reunión de la FED, baja o queda igual todo y ahí se decide.
Son todos amagues, dudoso, mejor mirar y esperar con paciencia, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:VAN A VOLAR LOS PUTS....
kenshi escribió:Usted también se comió otro amague y le cayo mal?. Ahí vamos de nuevo, le pusieron el pechito en 29.
kechi escribió:Le mandaron al rey las plagas de Egipto ???
Amague de nuevo y se pinchoto todo ??
Ufffff![]()
kechi escribió:Y vendí los de la 45 también a $1 , se pinchó feo de nuevo a los puts de nuevo ??? qué mareo cheee
kechi escribió:Sin nafta hoy, todo dudoso, por las dudas vendí los coll de la 44, me quedo con 50 solitos de la 45, qué se yo.
Veremos la semana que viene, creo que hasta el miercoles después de la FED va a estar tranqui la cosa.
capi escribió:volcaron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2322 invitados