GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
FMI
A continuación el comunicado del organismo multilateral:
"Un equipo de técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) dirigido por el Sr. Roberto Cardarelli visitó Argentina entre el 19 y el 29 de septiembre de 2016 para llevar a cabo la primera consulta del Artículo IV desde 2006. La misión se reunió con altos funcionarios del gobierno, así como con diversos representantes del sector privado y de la academia. Al término de la visita, el Sr. Cardarelli realizó la siguiente declaración:
Al entrar en funciones en diciembre del año pasado, el nuevo gobierno argentino se enfrentó a desequilibrios macroeconómicos generalizados, distorsiones microeconómicas y un marco institucional debilitado. Los niveles de consumo eran insosteniblemente elevados, la inversión se encontraba en niveles históricamente bajos y los profundos déficits fiscales se financiaban mediante la creación de dinero lo cual generó alto niveles de inflación. Entre las distorsiones microeconómicas se encontraban una extensa red de controles administrativos (por ejemplo, barreras comerciales, restricciones cambiarias y controles de precios) y un clima empresarial que erosionaba la competitividad y socavaba el crecimiento a mediano plazo.
Ante esta difícil situación, el nuevo gobierno puso en marcha una transición ambiciosa y muy necesaria hacia un marco mejor de política económica. El avance logrado es importante. El tipo de cambio del peso ahora es determinado por el mercado y los controles cambiarios han sido eliminados. El aumento de las tarifas de los servicios públicos los ha acercado a los precios internacionales. El acuerdo con los acreedores ha hecho posible el regreso a los mercados internacionales de capital, tanto para el sector público como para el privado. Se han anunciado metas fiscales y objetivos de inflación de mediano plazo, así como la adopción de un esquema moderno de metas de inflación. Por último, se está reconstruyendo la agencia estadística nacional, permitiendo la generación de datos fidedignos y de mejor calidad sobre la inflación, el comercio internacional, el mercado laboral y el producto.
La corrección de los graves desequilibrios y distorsiones, si bien es necesaria para sentar las bases de un sólido crecimiento, inevitablemente produjo un impacto adverso en el corto plazo sobre la economía argentina. En este contexto, el diálogo durante esta consulta del Artículo IV se centró en las medidas de las autoridades destinadas a restablecer un crecimiento sostenido y equitativo, impulsar la creación de empleos y proteger a los segmentos más vulnerables de la sociedad.
A continuación el comunicado del organismo multilateral:
"Un equipo de técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) dirigido por el Sr. Roberto Cardarelli visitó Argentina entre el 19 y el 29 de septiembre de 2016 para llevar a cabo la primera consulta del Artículo IV desde 2006. La misión se reunió con altos funcionarios del gobierno, así como con diversos representantes del sector privado y de la academia. Al término de la visita, el Sr. Cardarelli realizó la siguiente declaración:
Al entrar en funciones en diciembre del año pasado, el nuevo gobierno argentino se enfrentó a desequilibrios macroeconómicos generalizados, distorsiones microeconómicas y un marco institucional debilitado. Los niveles de consumo eran insosteniblemente elevados, la inversión se encontraba en niveles históricamente bajos y los profundos déficits fiscales se financiaban mediante la creación de dinero lo cual generó alto niveles de inflación. Entre las distorsiones microeconómicas se encontraban una extensa red de controles administrativos (por ejemplo, barreras comerciales, restricciones cambiarias y controles de precios) y un clima empresarial que erosionaba la competitividad y socavaba el crecimiento a mediano plazo.
Ante esta difícil situación, el nuevo gobierno puso en marcha una transición ambiciosa y muy necesaria hacia un marco mejor de política económica. El avance logrado es importante. El tipo de cambio del peso ahora es determinado por el mercado y los controles cambiarios han sido eliminados. El aumento de las tarifas de los servicios públicos los ha acercado a los precios internacionales. El acuerdo con los acreedores ha hecho posible el regreso a los mercados internacionales de capital, tanto para el sector público como para el privado. Se han anunciado metas fiscales y objetivos de inflación de mediano plazo, así como la adopción de un esquema moderno de metas de inflación. Por último, se está reconstruyendo la agencia estadística nacional, permitiendo la generación de datos fidedignos y de mejor calidad sobre la inflación, el comercio internacional, el mercado laboral y el producto.
La corrección de los graves desequilibrios y distorsiones, si bien es necesaria para sentar las bases de un sólido crecimiento, inevitablemente produjo un impacto adverso en el corto plazo sobre la economía argentina. En este contexto, el diálogo durante esta consulta del Artículo IV se centró en las medidas de las autoridades destinadas a restablecer un crecimiento sostenido y equitativo, impulsar la creación de empleos y proteger a los segmentos más vulnerables de la sociedad.
CANAYA escribió:ME PARECE QUE KECHI YA SE PUSO BAJISTA
jajajaja aún nó CANAYA. Pero largué lo del intra de hoy.
y largué las PBR.

Saludos !!
kechi escribió:Ayer pasó lo mismo y al cierre lo acomodó.
Cerré el bear ayer , pero perdí con los puts.
Ahora estoy de frente en el coll 45 que estan a la par esas bases y el papel vá y vá, ya están cerrando en la 46 y 47.
Qué se apuren !!
u$s30.76 = $47.40 acá y los coll regalados
Vendí todo, dudoso, veremos como sigue mañana pero jodió lo de Europa.
Chauuuu
ME PARECE QUE KECHI YA SE PUSO BAJISTA
Practicamente sin tasa los lotes. No quieren cerrar parece. El objetivo intacto, van a correr y creo que va a ser una de las pocas plazas que armara una corrida esta opex. Salutes.
-
Alguien me puede decir porque el lote de 48 se mueve 7% nomas? Si la gallega local esta en 47,10... porque tan triste la suba en lote 48OC?

Así es u$s 30.86 casi los 31 yá muy bien y con 200.000 ADR's
SE VOLA Forest !!!
A cerrar los vendidossss

SE VOLA Forest !!!
A cerrar los vendidossss
si me guio por los indicadores esto es compra furiosa, miren el macd diario y el semanal... 

capi escribió:es como un terminator. ajjaja

- Adjuntos
-
- illPULLback.jpg (12.88 KiB) Visto 1392 veces
Galicia va
Con traje acerado, a prueba de balas, y cubierta de oro para filtrar los rayos infrarrojos, Galicia cruza la hondonada.
Soporte 46.40
El cañon a 45 grados, para obtener mayor alcance.
Merval en máximos.
S&P 500 por encima de 2130, sigue hacia Alaska.
Con traje acerado, a prueba de balas, y cubierta de oro para filtrar los rayos infrarrojos, Galicia cruza la hondonada.
Soporte 46.40
El cañon a 45 grados, para obtener mayor alcance.
Merval en máximos.
S&P 500 por encima de 2130, sigue hacia Alaska.
ROP escribió:Mercado sensible
Yanet, hace un rato, dijo que era muy posible aumentar tasas antes de fin de año.
Ahora otro integrante de la Fed emite una opinión contraria. El débil crecimiento, el envejecimiento de la fuerza laboral y la pobre productividad podrían dejar a la economía de Estados Unidos con tasas de interés bajas en los próximos años, y a la Reserva Federal luchando por alcanzar su meta de inflación, dijo el miércoles el presidente de la Fed de Chicago.
El S&P 500 retoma el alza y favorece al abúlico, escuálido, alicaído mercado argentino.
Galicia se apresta a cruzar la hondonada.
la 45 casi a la par faltando 22 dias es una locura...
cabeza70 escribió:todavia sigue viva...
es como un terminator. ajjaja
todavia sigue viva...
kenshi escribió:La noticia está. ¿Vos la ves haciéndose pelota?. Yo seguiría el gráfico y el Doiche que se ocupe de lo suyo. Digo las noticias o pegan o ya estaban descontadas.
Que se yo... todos tenemos la posta hasta que llega la hora de merendarla
se estan dando vuelta todos los adr. y el ccl bajando.
capi escribió:consulta.,? la muchachada ya lanzo o esperan?
Yo me mantengo de frente en los call 46/47 por el momento, me gustó que rompiera la nube del ichimoku y si lo mantiene descorcho la sidra