dazman escribió:Que cuerno le pasa hoy a esta porqueria!!??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Que cuerno le pasa hoy a esta porqueria!!??
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 4 hhace 4 horas
Actualizo Posición de $COME van 2 ruedas. Sigue dentro del Rango $2.70 a $3.05. Lo espero con paciencia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... plata.html …
Tornado882 escribió:Esta es la que va![]()
![]()
.
Miguelillo escribió:Querido Simon...Ese, "aca te envío mas" me dió escalofrío me suena mas para mí que para la cometa
Miguelillo escribió:Querido Simon...Ese, "aca te envío mas" me dió escalofrío me suena mas para mí que para la cometa
simon1 escribió:Miguelillo,...aca te envio mas,....!!!
QEPD COME,....!!!
leo_fly escribió:era el 2025 , los autos electricos, se manejan solos, casas inteligentes, robots por todos los lados, y el &#* de Noel desde el geriatrico manejando Come con una compu a valores entre 2,90 a 3,15![]()
![]()
delincuentes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2341 invitados