APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Spx si 9.30 hs datos ok, maximos para el spx deberia ir a la parte superior del kumo (2150) y pbr deberia ser un mas 3. Si los datos son negativos, testea nuevamente los 2100 y pbr debe manter la Tl.
Yo creo que hoy buscara los 2150.
Buen dia a todos.-
Yo creo que hoy buscara los 2150.
Buen dia a todos.-
-
Hoy tetoma

-
Swap escribió:Desarme terrible en EEM en gral y en EWZ en particular, ojo estimado...
si aca ahora hay que andar con cuidado...la perspectiva de largo es buena...pero tambien se me hace que con todo lo que llevan juntado este anio los fondos o inversores importantes..capaz que empiezan a sacar todas las ganancias y se quedan haciendo la plancha de aca a fin de anio....
En dolares, las ganancias han sido monstruosas.....
Notar que en Octubre vienen las elecciones en USA y me sospecho que gane quien gane, el mercado lo esta esperando con un mazazo en la cabeza en la primera semana. Veremos.
Por las dudas hay que estar atentos para los dos lados...

Vendí mis put porque creo que la media 50 va a dar batalla por unos dias. Pagaré peaje si la corta, por el otro lado no veo que los call tiren con un mercado pinchado.
-
PAPU07 escribió:JUSTAMENTE, DESPUES, PERO SEGURO, SIEMPRE ACOMODA![]()
Va este comentario, porque compraste la base en la q estoy lanzado a full
Veremos jueves y viernes, son claves para decidir el rumbo, que para mi es NETAMENTE
papu nuevamente estas lanzado y queres comprar barato por supuesto que es asi , es importante este procedimiento asi aprenden los que recien arrancan en la bolsa .el lanzamiento.
ahora te pregunto que es lo netamente

si claro que puede agachar pero estamos a 30 dias y recorda la ultima semana de pbr en el ejercicio anterior?
salieron a pagar !!! y no paraba 100% 125% te acordas , no te pongas en una postura tan bajista .
-
[quote="Jon_Bir"][/quote]
ajajajjaa que hijo de put...
ajajajjaa que hijo de put...
-
PAPU07 escribió:Sorry, pero cerro $ 2,60 ( tuve que ir a ver de nuevo el cierre) NO la vas a ver mas en 3 mangos. Aun asi, quedo "medianamente cara", Yo me quedo lanzado ahi con bastante. A medida q el papel baje y esta base se vaya acercando a un mango, ahi si cerrando y lanzando la 70 ( en la que tengo algo lanzado tambien, pero no demasiado)
100% PURE DE PAPAS va a quedar el que espere la 74,40oct comprado![]()
![]()
papu te dije que hoy no era el dia ayer 70oc $4 minimo !!, la 74oc 2,55 minimo
hoy largue la 70oc a 4.75 74oc $2,70 va a seguir una agachada , pero esta es de pegar la vuelta rapido y fuerte.
-
media_movil escribió:Estamos en zona de definición. Pasado el ejercicio del viernes próximo, queda camino para ir por los 10.50 aprox. Alrededor de ese precio fue soporte en Feb.14 - Resistencia en Abr.15 y en este último tramo (visto en cierres mensuales). El interrogante es ¿ lo pasa o va a buscar los 7,80/8.00 ? que sería final de 4.
si , seria asi en teoria que despues del viernes luz verde .ya lunes
pero mañana y pasado? son 2 ruedas que puede pasar de todo y esta hace lo que quiere !!
-
Un palo en el after

- Adjuntos
-
- IMG_7285.PNG (222.38 KiB) Visto 1794 veces
ruloman escribió:los calls están caros esa es una realidad, pagar 3 pesos la 74 es medio suicida, pero la 70 me parece razonable a 4 pesos, de aca al 15/10 puede perfectamente estar a 78 sopes y le haces un 100% a tu guita en 1 mes, nada mal....... una base mas alta no pagaría para este vto al menos x ahora....
Sorry, pero cerro $ 2,60 ( tuve que ir a ver de nuevo el cierre

100% PURE DE PAPAS va a quedar el que espere la 74,40oct comprado

-
Estamos en zona de definición. Pasado el ejercicio del viernes próximo, queda camino para ir por los 10.50 aprox. Alrededor de ese precio fue soporte en Feb.14 - Resistencia en Abr.15 y en este último tramo (visto en cierres mensuales). El interrogante es ¿ lo pasa o va a buscar los 7,80/8.00 ? que sería final de 4.
-
ruloman escribió:se bancó una baja del 3% del oil, y depreciación del 1% del real....... mañana ambos y UNICOS indicadores que impactan sobre la cotización de PBR rebotan y esta sube un 5%-10% ........... 99,9% de probabilidades
![]()
![]()
![]()
Es probable.
Al comienzo de la rueda y cuando tocó los 9,2 vendí mis calls de la 74. Luego hice un intra con el put70. Y salí de puro cu.. ya que para mí mañana puede acercarse a los 9,50.
Como viene la mano es para hacer intras y luego ir viendo los movimientos.
Éxitos.
Jon_Bir escribió:Conde a mí me da Pullback porque tomo la tl con más puntos de contactos.
Desarmando arriba EEM...
- Adjuntos
-
- EEM 14Sep.png (88.8 KiB) Visto 1691 veces
Golday escribió:LLeve calls de la 70.4 la veo en acumulación.
Con oil -2% y todas las petroleras en rojo PBR se la bancò neutra con terrible volumen?
Se tiran de cabeza por unos papeles a estos precios, los que ya ganaron se bajan y se suben los que la esperaban.
La veocon rebote del oil mañana.
- Adjuntos
-
- 43000778.jpg (82.97 KiB) Visto 1584 veces
Golday escribió:LLeve calls de la 70.4 la veo en acumulación.
Con oil -2% y todas las petroleras en rojo PBR se la bancò neutra con terrible volumen?
Se tiran de cabeza por unos papeles a estos precios, los que ya ganaron se bajan y se suben los que la esperaban.
La veocon rebote del oil mañana.
JUSTAMENTE, DESPUES, PERO SEGURO, SIEMPRE ACOMODA

Va este comentario, porque compraste la base en la q estoy lanzado a full
Veremos jueves y viernes, son claves para decidir el rumbo, que para mi es NETAMENTE