pipioeste22 escribió:Se vuela![]()
anda por aca usted?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Se vuela![]()
ricota escribió:wti
https://www.tradingview.com/x/s8a91j13/
brent
https://www.tradingview.com/x/7jx6nREk/
En doble soporte ambos.
Swap escribió:Desarme terrible en EEM en gral y en EWZ en particular, ojo estimado...
PAPU07 escribió:JUSTAMENTE, DESPUES, PERO SEGURO, SIEMPRE ACOMODA![]()
Va este comentario, porque compraste la base en la q estoy lanzado a full
Veremos jueves y viernes, son claves para decidir el rumbo, que para mi es NETAMENTE
PAPU07 escribió:Sorry, pero cerro $ 2,60 ( tuve que ir a ver de nuevo el cierre) NO la vas a ver mas en 3 mangos. Aun asi, quedo "medianamente cara", Yo me quedo lanzado ahi con bastante. A medida q el papel baje y esta base se vaya acercando a un mango, ahi si cerrando y lanzando la 70 ( en la que tengo algo lanzado tambien, pero no demasiado)
100% PURE DE PAPAS va a quedar el que espere la 74,40oct comprado![]()
![]()
media_movil escribió:Estamos en zona de definición. Pasado el ejercicio del viernes próximo, queda camino para ir por los 10.50 aprox. Alrededor de ese precio fue soporte en Feb.14 - Resistencia en Abr.15 y en este último tramo (visto en cierres mensuales). El interrogante es ¿ lo pasa o va a buscar los 7,80/8.00 ? que sería final de 4.
ruloman escribió:los calls están caros esa es una realidad, pagar 3 pesos la 74 es medio suicida, pero la 70 me parece razonable a 4 pesos, de aca al 15/10 puede perfectamente estar a 78 sopes y le haces un 100% a tu guita en 1 mes, nada mal....... una base mas alta no pagaría para este vto al menos x ahora....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Luq, Morlaco, Nacho21, nuncabandones, pipioeste22, pollomoney, res, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1621 invitados