BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 14, 2016 11:31 pm

SIGAMOS INFORMADO A LOS SOCIOS DE FALERITO, REVANCHERO Y ASOCIADOS :115: :mrgreen:

Banco Santander es el favorito para hacerse con el negocio de Citi en Argentina - eleconomistaamerica.com.ar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... ntina.html

Santander podría estar muy cerca de comprar los activos de Citigroup en Brasil y Argentina - eleconomistaamerica.com.ar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... ntina.html

PARA MÍ QUE VAN A ESPERAR QUE PRAT GAY VISITE AL SANTANDER EN ESPAÑA Y AHÍ LARGUEN PRENDA, ES MI MODESTA VISIÓN...LEAN

El ministro argentino de Hacienda viaja a Madrid y Paris en pos de inversiones - eleconomistaamerica.com.ar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... iones.html

ANITA, NO ES BONITA PERO SÍ MUY PIOLITA.. :115: :115:

Ana Botín, la líder que reconstruyó la reputación del Santander - eleconomistaamerica.com.ar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... ander.html

ACÁ LES PUSE NOTAS PA QUE TENGAN!!, MUCHACHOS, DEBEMOS SENTIRNOS MUY FELICES DE ESTAR INVERTIDOS ACÁ, LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 14, 2016 11:15 pm

DON VINCENZO escribió:TIENE SU PINTITA CRISTOFANI NÓ FALE?? MIRÁ LO QUE DIJO? O MIREN LO QUE DIJO MUCHACHOS :bebe: :bebe:

El sistema financiero argentino duplicará préstamos en 3 o 4 años - eleconomistaamerica.com.ar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... -anos.html

Enrique-Cristofani-UBP.jpg
Enrique-Cristofani-UBP.jpg (29.37 KiB) Visto 974 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 14, 2016 11:13 pm

TIENE SU PINTITA CRISTOFANI NÓ FALE?? MIRÁ LO QUE DIJO? O MIREN LO QUE DIJO MUCHACHOS :bebe: :bebe:

El sistema financiero argentino duplicará préstamos en 3 o 4 años - eleconomistaamerica.com.ar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... -anos.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 14, 2016 11:05 pm

FALE, YO DIJE PRESENTE HOY TAMBIÉN Y VOLVÍ A PAGAR.....2500 A 32.15, ESTUVE ESPERANDO UN RATO LARGO Y DE GOLPE ME DIERON SIN ASCO :lol:
ESTA VEZ COMO DICE DON REVANCHERO, FUIMOS CONTRA LA ORTODOXIA DE PROMEDIAR PARA ARRIBA CUANDO SE ACONSEJA TODO LO CONTRARIO, PERO PUEDE VENIR ALGO MUY SABROSO CON LA LLEGADA DE ANITA BOTÍN...Y A ESO APUNTO Y NO ME IMPORTA PAGAR.. :bebe: :bebe:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Sep 14, 2016 10:59 pm

el tabano escribió:Seguramente vendrá una suscripcion acá para poder afrontar los desembolsos
saludos

Otro troll que no tiene la mas put@ idea de papeles, pueden hacer un club en el foro. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

el tabano

Mensajepor el tabano » Mié Sep 14, 2016 10:55 pm

Seguramente vendrá una suscripcion acá para poder afrontar los desembolsos
saludos

papota

Mensajepor papota » Mié Sep 14, 2016 7:47 pm

Mauronuevo escribió:Es cierto papota, después andan todos quejándose de que se les escapó la tortuga...

muy buena la idea del Face
despues me sumo
aca en el foro se da mucha informacion de varios foristas, todos para aportar
claro cada uno vende cuando quiere
Nicolás Masjuan: "El sistema bancario en el país se puede multiplicar entre tres a seis veces"
El socio de Bain & Company explica que mientras que en la Argentina, el total de créditos como porcentaje del PBI es 13%, en los países de la región, ese número está entre 30 ó 40%
http://www.lanacion.com.ar/1937687-nicolas-masjuan

Saludos :100:

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mié Sep 14, 2016 7:42 pm

papota escribió:este posteo lo hice el jueves 8, paso desapercibido para el foro
lo de AA es una noticia va en este camino
saludos :100:

Es cierto papota, después andan todos quejándose de que se les escapó la tortuga...

papota

Mensajepor papota » Mié Sep 14, 2016 7:09 pm

papota escribió:EL CITI esta empujando o no cotiza
La Macro estaba mejor mejor pero cuando compras al por mayor te hacen precio, en esos casos por mas que seas Frances o de Galicia, tu cuidad o pais de origen poco importa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0088.html

perdón por el off de topic :mrgreen:

papota escribió: pensé que la noticia tendría impacto, pero nada
en poco tiempo se anunciara,el banquito va a comprar al CI..
en su momento me decían que estaba todo listo para el Macro, casi cerrado pero la nota que pegue arriba modificaría todo

este posteo lo hice el jueves 8, paso desapercibido para el foro
lo de AA es una noticia va en este camino
saludos :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 14, 2016 5:49 pm

REVANCHERO escribió:LOS ASIDUOS CONCURRENTES A ESTE CLUB :wink: , ESTAN ABURRIDOS DE LEER LO QUE OPINO DE ESTE BANCO ( EN LA COMPARATIVA FINAL ,SIN DUDAS EL MEJOR DEL PAIS ). Y PARA QUE SEGUIR TIRANDO FLORES...
TAMBIEN DIJE QUE MI DRIVER FINAL O NO , ES LA ASAMBLEA ABRIL 17....
REALMENTE AL LEER LA NOTA QUE SUPONIA PODIA ENTRAR AYER...IMAGINE QUE EL VALOR TERMINARIA CERCANO AL CIERRE ANTERIOR Y LASTRANDOSE A TODOS LOS QUE PAGARON ARRIBA...SIN EMBARGO POR UN MOMENTO RECORDE QUE ASI COMO SIEMPRE DAN OCULTOS , ESTOS DIAS LLEVARON Y MUCHAS OCULTOS ...
TAMBIEN SE VINIERON A MI MENTE LAS NOTAS SIMILARES DE PAMPA ANTES DE COMPRAR PESA ( DESPUES COMPRO PESA...) ...
ME SORPRENDI Y GRATAMENTE :2230: CON LO SUCEDIDO...IMAGINABA Y CON NOTA MEDIANTE ( DE COMPRA CONFIRMADA ) UNA SUBA LOGICA ( MENOR A ESTA ) Y ADEMAS CON MENOS VOLUMEN...POR ESO MI SORPRESA ES DOBLE...
MAS ALLA DE QUE MUCHAS VECES DIJIMOS QUE ABAJO DE 30 YA ERA UN REGALO .
EN MI RECORRIDA , EN ESA ENSALADA COMPLETA SIN CONDIMENTOS ...BUSCANDO INFORMACION ....
ENCONTRE ESTA NOTA QUE A MI PARECER RESUME UN POCO EL PRESENTE Y ALGO DEL FUTURO...TODO ESTA POR VERSE AUN...
Y MAS ALLA DE QUE MAS DE UNA VEZ CRITICAMOS LA DEFENSA POR PARTE DEL BANCO EN ALGUNOS MOMENTOS DEL PAPEL, TAMBIEN ELOGIAMOS LA SEGURIDAD Y SERIEDAD QUE NOS DABA LA COMISION DIRECTIVA...SI COMPRAN, SIN DUDAS ES PORQUE LO ANALIZAN COMO VIABLE Y NEGOCIO. NO DE CASUALIDAD EL PADRE DE ESTA CRIATURA ( EL SANTANDER ) ESTA CONSIDERADO ENTRE LOS 10 BANCOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO...
EN ALGUN LUGAR LO HABRE DICHO, QUE LA VIDA ME SORPRENDA....
SUERTE.SALUDOS

La noticia corrió como reguero de pólvora en los pasillos de la city, pero como suele ocurrir, hasta que no se complete el último formulario y se estampe la firma final, nadie puede decir nada oficialmente.

Es por ello que el martes los empleados del Citi repartidos en las 71 sucursales recibieron un mail que decía: "El banco no comentará sobre rumores de mercado. Realizará la comunicación correspondiente cuando tenga un acuerdo con el comprador definitivo".

Lo cierto es que, pese que aún no se firmó el deal, Santander quedó como único oferente para adquirir la banca minorista en Argentina y Brasil.

Apenas el Citi anunció la venta, la prioridad del CEO mundial, Michael Corbat, era vender el paquete sudamericano en bloque a una sola entidad, pero como no hubo candidatos decidieron partir la operación por países. En ese escenario, Macro era el favorito, y Galicia el segundo, ya que el BBVA Francés se había dado de baja.

Ahora, el panorama cambió por completo, porque directivos del Santander viajaron a Nueva York para hacer una oferta en bloque por Brasil y Argentina. Fueron al área de M&A del Citi en Manhattan, que funciona separado del resto de los sectores, para mantener la confidencialidad.

Millas de American Airlines
El punto que puso como favorito al Santander es que uno de los activos más valiosos que tenía el Citi era su acuerdo con American Airlines (AA) para que sus clientes acumulen millas con el programa AAdvantage canjeables por pasajes, siempre que paguen con esa tarjeta.

AA rescindió su contrato con el Citi, y lo ofreció al mejor postor. Ahora, ese negocio lo tomó el Santander.

Lo cierto es que ese programa de millaje es un ícono del Citi, un caballito de batalla muy valorado por los clientes, porque no sólo juntaba millas para viajar gratis con American, sino con cualquier línea asociada a One World, como Latam, British, Qantas o Iberia, entre otras.

En el ambiente hablan que el pago por AAdvantage rondó los u$s200 millones, lo cual habría bajado mucho el precio al Citi, al pagar por ese negocio por separado. Cuentan que los finalistas se habían enfadado al enterarse que Citi quería vender rápido justamente porque se vencía ese acuerdo estratégico, de modo que el comprador pagara por ese negocio, que luego no lo iba a tener. Pero todos se dieron cuenta.

Lo cierto es que, sin AA, a cualquier otro que lo hubiera comprado que no fuera Santander le hubiera caído el nivel de "attrition", como denominan en la jerga a la retención de clientes. Hay quienes destacan que el valor también es menor al ser el Citi parte de Visa, por lo que los números en sus balances serán más flojos al reducirse las comisiones.

Pero no sólo Citi vale menos por eso, sino también por la cantidad de ‘liabilities’ (pasivos) de todo tipo que deja al comprador, lo que suma una contingencia millonaria, al contar sólo la catarata de casos denunciados en Defensa del Consumidor.

El problema del Santander será el overlapping, que es como denominan en la jerga a la superposición de sucursales, aunque las que sean propias podrán venderlas. Se prevé que realizarán una política comercial agresiva y plan de contingencia para retención de clientes.

Para retiros voluntarios, deberían ofrecer una doble indemnización o esperar tres años a que se vaya la gente, por la rotación existente. "Te sobran 600 empleados y ese costo operativo te arruina el balance", confiesan. A principios de marzo o abril del 2017 recién empezaría a operar, tras la aprobación del Banco Central.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN LUJO COMO SIEMPRE LEERLO DON REVANCHERO :respeto: :respeto:

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mié Sep 14, 2016 5:38 pm

PvtUlrich escribió:Lo de la compra del citi ya fue desmentido muchachos. Se envio comunicado a la CNV al mediodia :)

A fines de noviembre del año 87 un tío nos comentó que mi vieja nos iba a regalar un Atari, con mis hermanos emocionados preparamos un buen mate cocido con torradas avisamos a nuestros primos y amigos, acomodamos el telefunken y cuando mi madre entró a la casa, al ver nuestra euforia nos comunicó que aún no había comprado nada. Poco antes de la llegada de Papá Noel nos entregó el Atari.
Así tomé yo la nota, como un "todavía no se compró nada" y en poco tiempo viene Mamá Botín...
Con todo respeto.
Saludos!

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Sep 14, 2016 5:30 pm

LOS ASIDUOS CONCURRENTES A ESTE CLUB :wink: , ESTAN ABURRIDOS DE LEER LO QUE OPINO DE ESTE BANCO ( EN LA COMPARATIVA FINAL ,SIN DUDAS EL MEJOR DEL PAIS ). Y PARA QUE SEGUIR TIRANDO FLORES...
TAMBIEN DIJE QUE MI DRIVER FINAL O NO , ES LA ASAMBLEA ABRIL 17....
REALMENTE AL LEER LA NOTA QUE SUPONIA PODIA ENTRAR AYER...IMAGINE QUE EL VALOR TERMINARIA CERCANO AL CIERRE ANTERIOR Y LASTRANDOSE A TODOS LOS QUE PAGARON ARRIBA...SIN EMBARGO POR UN MOMENTO RECORDE QUE ASI COMO SIEMPRE DAN OCULTOS , ESTOS DIAS LLEVARON Y MUCHAS OCULTOS ...
TAMBIEN SE VINIERON A MI MENTE LAS NOTAS SIMILARES DE PAMPA ANTES DE COMPRAR PESA ( DESPUES COMPRO PESA...) ...
ME SORPRENDI Y GRATAMENTE :2230: CON LO SUCEDIDO...IMAGINABA Y CON NOTA MEDIANTE ( DE COMPRA CONFIRMADA ) UNA SUBA LOGICA ( MENOR A ESTA ) Y ADEMAS CON MENOS VOLUMEN...POR ESO MI SORPRESA ES DOBLE... :2230:
MAS ALLA DE QUE MUCHAS VECES DIJIMOS QUE ABAJO DE 30 YA ERA UN REGALO .
EN MI RECORRIDA , EN ESA ENSALADA COMPLETA SIN CONDIMENTOS ...BUSCANDO INFORMACION ....
ENCONTRE ESTA NOTA QUE A MI PARECER RESUME UN POCO EL PRESENTE Y ALGO DEL FUTURO...TODO ESTA POR VERSE AUN...
Y MAS ALLA DE QUE MAS DE UNA VEZ CRITICAMOS LA DEFENSA POR PARTE DEL BANCO EN ALGUNOS MOMENTOS DEL PAPEL, TAMBIEN ELOGIAMOS LA SEGURIDAD Y SERIEDAD QUE NOS DABA LA COMISION DIRECTIVA...SI COMPRAN, SIN DUDAS ES PORQUE LO ANALIZAN COMO VIABLE Y NEGOCIO. NO DE CASUALIDAD EL PADRE DE ESTA CRIATURA ( EL SANTANDER ) ESTA CONSIDERADO ENTRE LOS 10 BANCOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO...
EN ALGUN LUGAR LO HABRE DICHO, QUE LA VIDA ME SORPRENDA.... :mrgreen:
SUERTE.SALUDOS

La noticia corrió como reguero de pólvora en los pasillos de la city, pero como suele ocurrir, hasta que no se complete el último formulario y se estampe la firma final, nadie puede decir nada oficialmente.

Es por ello que el martes los empleados del Citi repartidos en las 71 sucursales recibieron un mail que decía: "El banco no comentará sobre rumores de mercado. Realizará la comunicación correspondiente cuando tenga un acuerdo con el comprador definitivo".

Lo cierto es que, pese que aún no se firmó el deal, Santander quedó como único oferente para adquirir la banca minorista en Argentina y Brasil.

Apenas el Citi anunció la venta, la prioridad del CEO mundial, Michael Corbat, era vender el paquete sudamericano en bloque a una sola entidad, pero como no hubo candidatos decidieron partir la operación por países. En ese escenario, Macro era el favorito, y Galicia el segundo, ya que el BBVA Francés se había dado de baja.

Ahora, el panorama cambió por completo, porque directivos del Santander viajaron a Nueva York para hacer una oferta en bloque por Brasil y Argentina. Fueron al área de M&A del Citi en Manhattan, que funciona separado del resto de los sectores, para mantener la confidencialidad.

Millas de American Airlines
El punto que puso como favorito al Santander es que uno de los activos más valiosos que tenía el Citi era su acuerdo con American Airlines (AA) para que sus clientes acumulen millas con el programa AAdvantage canjeables por pasajes, siempre que paguen con esa tarjeta.

AA rescindió su contrato con el Citi, y lo ofreció al mejor postor. Ahora, ese negocio lo tomó el Santander.

Lo cierto es que ese programa de millaje es un ícono del Citi, un caballito de batalla muy valorado por los clientes, porque no sólo juntaba millas para viajar gratis con American, sino con cualquier línea asociada a One World, como Latam, British, Qantas o Iberia, entre otras.

En el ambiente hablan que el pago por AAdvantage rondó los u$s200 millones, lo cual habría bajado mucho el precio al Citi, al pagar por ese negocio por separado. Cuentan que los finalistas se habían enfadado al enterarse que Citi quería vender rápido justamente porque se vencía ese acuerdo estratégico, de modo que el comprador pagara por ese negocio, que luego no lo iba a tener. Pero todos se dieron cuenta.

Lo cierto es que, sin AA, a cualquier otro que lo hubiera comprado que no fuera Santander le hubiera caído el nivel de "attrition", como denominan en la jerga a la retención de clientes. Hay quienes destacan que el valor también es menor al ser el Citi parte de Visa, por lo que los números en sus balances serán más flojos al reducirse las comisiones.

Pero no sólo Citi vale menos por eso, sino también por la cantidad de ‘liabilities’ (pasivos) de todo tipo que deja al comprador, lo que suma una contingencia millonaria, al contar sólo la catarata de casos denunciados en Defensa del Consumidor.

El problema del Santander será el overlapping, que es como denominan en la jerga a la superposición de sucursales, aunque las que sean propias podrán venderlas. Se prevé que realizarán una política comercial agresiva y plan de contingencia para retención de clientes.

Para retiros voluntarios, deberían ofrecer una doble indemnización o esperar tres años a que se vaya la gente, por la rotación existente. "Te sobran 600 empleados y ese costo operativo te arruina el balance", confiesan. A principios de marzo o abril del 2017 recién empezaría a operar, tras la aprobación del Banco Central.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 14, 2016 5:08 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de septiembre de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Información Relevante

De mi consideración:

Con relación a la información periodística difundida en distintos medios, hacemos saber que Banco Santander Río S.A. no ha celebrado ningún acuerdo de compra del negocio minorista de Citibank en la República Argentina.

Banco Santander Rio S.A. reafirma su compromiso de comunicar al mercado cualquier información relevante conforme la normativa vigente.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

María Lara Sánchez
Responsable de las Relaciones con el Mercado

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Sep 14, 2016 5:07 pm

PvtUlrich escribió:Lo de la compra del citi ya fue desmentido muchachos. Se envio comunicado a la CNV al mediodia :)

Gracias por la noticia fresca ,si vas unas paginas atras encontras la nota. :mrgreen:
La del millaje de AA tambien? :mrgreen:

PvtUlrich

Mensajepor PvtUlrich » Mié Sep 14, 2016 5:00 pm

Lo de la compra del citi ya fue desmentido muchachos. Se envio comunicado a la CNV al mediodia :)

Volver a “Acciones general”