Jon_Bir escribió:Conde a mí me da Pullback porque tomo la tl con más puntos de contactos.
Desarmando arriba EEM...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Conde a mí me da Pullback porque tomo la tl con más puntos de contactos.
Golday escribió:LLeve calls de la 70.4 la veo en acumulación.
Con oil -2% y todas las petroleras en rojo PBR se la bancò neutra con terrible volumen?
Se tiran de cabeza por unos papeles a estos precios, los que ya ganaron se bajan y se suben los que la esperaban.
La veocon rebote del oil mañana.
Golday escribió:LLeve calls de la 70.4 la veo en acumulación.
Con oil -2% y todas las petroleras en rojo PBR se la bancò neutra con terrible volumen?
Se tiran de cabeza por unos papeles a estos precios, los que ya ganaron se bajan y se suben los que la esperaban.
La veocon rebote del oil mañana.
Cordobes98 escribió:Stifler que hiciste con las que compraste la.otra vez ? Lanzaste ??
fedevilla escribió:Que cerca que se esta de los 2100 de Spx. Esta todo muy delicado. Estamos a un 2% de romper la "consolidacion" en el transcurso de una semana.
Espero que mañana los datos de la fed, le den un poco de Aire a esto.
El Conde escribió:Ahí te paso Petr3, es lo mismo que Petr4, están las 2 igual
El Brujo escribió:Momento de estar afuera. No hay que enamorarse de una posición.
ricota escribió:Quizá la B fue de 8 a 5.45 y ahora estamos en C. Si es así puede ir a 14 master.
Si perforara los 8.7/5 ahí si me pondría oso.
Pague algunas más hoy.
Ud. como viene acá?
Abz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hbursatil, heide, j3bon, jose enrique, Megachop, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1262 invitados