APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vendi los puts con ganancia.
Yo juego para un solo lado por vez. Siempre con la posibilidad de protección lanzar cubierto.
Yo juego para un solo lado por vez. Siempre con la posibilidad de protección lanzar cubierto.
LLeve calls de la 70.4 la veo en acumulación.
Con oil -2% y todas las petroleras en rojo PBR se la bancò neutra con terrible volumen?
Se tiran de cabeza por unos papeles a estos precios, los que ya ganaron se bajan y se suben los que la esperaban.
La veo
con rebote del oil mañana. 
Con oil -2% y todas las petroleras en rojo PBR se la bancò neutra con terrible volumen?
Se tiran de cabeza por unos papeles a estos precios, los que ya ganaron se bajan y se suben los que la esperaban.
La veo

-
Cordobes98 escribió:Stifler que hiciste con las que compraste la.otra vez ? Lanzaste ??
yo ya habia vendido antes de que toque los 10 verdes, vendi en 8,70 aprox, tengo un puchito muy chiquito de la ganancia aca todavia para ganar una chirolitas por si sube fuerte, estoy analizando si volver a entrar, yo estoy convencido que esta accion va a llegar a los 20, pero capas antes te vaya a 5 verdes, es una &#* esta accion, pero q da lindas oportunidades

[quote="PAPU07"]MAS QUE AIRE, NECESITA KM3 DE OXIGENO PURO y yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡
PapuTradersShow...la tasas deben subir , con Donald o sin donald, asi que es mejor q empiece el show + DonaldPresident = PAPUTRADERS-SHOW con sus flechitas
Lo ùnico que volarà con DONALD serìa el OIL...por las guerritas que se preveen, todo muy Crazyyyy

PapuTradersShow...la tasas deben subir , con Donald o sin donald, asi que es mejor q empiece el show + DonaldPresident = PAPUTRADERS-SHOW con sus flechitas

Lo ùnico que volarà con DONALD serìa el OIL...por las guerritas que se preveen, todo muy Crazyyyy

hoy no es para mirar esta mas loca que una cabra, hay que dejarla que se acomode.
Jon_Bir escribió:Conde a mí me da Pullback porque tomo la tl con más puntos de contactos.
Puede ser, si ninguneas la velita esa en el diome es así como decís, pero es tan pu.ta que yo no le ninguneo ninguna velita

fedevilla escribió:Que cerca que se esta de los 2100 de Spx. Esta todo muy delicado. Estamos a un 2% de romper la "consolidacion" en el transcurso de una semana.
Espero que mañana los datos de la fed, le den un poco de Aire a esto.
MAS QUE AIRE, NECESITA KM3 DE OXIGENO PURO y yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡

El Conde escribió:Ahí te paso Petr3, es lo mismo que Petr4, están las 2 igual
Conde a mí me da Pullback porque tomo la tl con más puntos de contactos.
- Adjuntos
-
- PETR3 14-09.png (65.66 KiB) Visto 1176 veces
Que cerca que se esta de los 2100 de Spx. Esta todo muy delicado. Estamos a un 2% de romper la "consolidacion" en el transcurso de una semana.
El Brujo escribió:Momento de estar afuera. No hay que enamorarse de una posición.
SABIAS PALABRAS

Y no solo eso, yo diria lanzado, pero para los temerosos, al menos algunos puts deberian integrar su cartera

OBJETIVO 8 u$,

Estoy afuera...vamos a ver..abrazo
ricota escribió:Quizá la B fue de 8 a 5.45 y ahora estamos en C. Si es así puede ir a 14 master.
Si perforara los 8.7/5 ahí si me pondría oso.
Pague algunas más hoy.
Ud. como viene acá?
Abz.
-
Papu y 10 más. ..al menos ayer y hoy que sigue lateral y por lo tanto los calls no sube en serio...
Lo lanzado en la 74.40oct esta frenando mis ganancias
Si mis calculos son correctos, la proxima semana DEBERIA COTIZAR LA MITAD O MENOS DE LO QUE VALE AHORA
( ultimo $ 2,60 )
Buen comportamiento de los puts ( NO los largan asi nomas )
Veremos mañana

Si mis calculos son correctos, la proxima semana DEBERIA COTIZAR LA MITAD O MENOS DE LO QUE VALE AHORA

Buen comportamiento de los puts ( NO los largan asi nomas )
Veremos mañana

fedevilla escribió:y cual es el strike en juego?
Eso es mas PBR y Brazil, estan bancando EEM...
-
El Conde escribió:No rompen las brazucas y son las que mandan, fijate el oil, mirá el real y esta verde, parece imposible, pero lo es porque insisto con que las brazucas siguen arriba de la TL.
La solpas y se cae, pero mientras no la soplen...
si se tiene que caer. pero le gusta jugar aca ,es hija del rigor