Tornado882 escribió:Bastante bien, respetó el soporte de 16, pauta envolvente alcista pero poco volumen
Es lo que preocupa-.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Bastante bien, respetó el soporte de 16, pauta envolvente alcista pero poco volumen
Longa escribió:Tal cual... Los beneficios agropecuarios vinieron por este motivo, se sembró con insumos dolarizados a un TC que rondó $ 8.80- 9.50 , salvo alguna que otra empresa que dolarizaba sus facturas en torno a los $12. pero los grandes negocios siempre se hicieron a TC Oficial, luego se cosechó en especial maiz y soja donde el TC se ubico por encima de los $14 y sumados a la quita de Retenciones fue un combo ideal, ... amen de que los rindes y calidades en la zonas importantes fueron un desastre!! en especial Cba - Santa Fe - Entre ríos. exactamente 1 año atrass productor amigo con importante feed lot compro maiz vía 2 a $700 puesto en el campo, para que sembrar si conseguías ese precio puesto en el campo??? 8 meses despues, del total de maiz que compro, el 60 % lo utilizo para engorde y el saldo lo ingreso al circuito comercial a $2000! UNA LOCURA !!!
hay tres frentes a evaluar con coyunturas muy distintas y variables que depende de miles de Factores
Sector Lácteo ( el mas castigado, hoy a un TC en 15 y con el precio de la leche lateralizando, hay que tener una estructura muy eficiente para obtener rendimientos, cosa que la mayoría de los productores, vivieron enmascarando ineficiencias con extremadas rentabilidades)
Sector Agricultura:precios laterales y a la baja se estiman luego del informe del USDA
Sector Ganadería: a mi entender la vedette de los próximos 5 años..
Longa escribió:
Sector Ganadería: a mi entender la vedette de los próximos 5 años..
docc escribió:Celes, yo los insumos que use la campaña 15 /16 todos, pero todos los pague a un TC entre 9,30 a 9,60 $
Te lo digo porque soy productor. Y que ganaria con mentirte ? Te tiro unos numeritos, Girasol agosto 2015
1800 $ agosto 2016 / 5200 $ Soja 2015 / 1700 a 2000 $ este año llegó a valer 4700 ahora está a 4000 $ de
esos precios hay que sacar los gastos, 3 % comisión 1 % sellados, y el flete que es caro. Hoy los que estamos
lejos de los puertos se nos complica, yo estoy a 400 km de bahia blanca y tengo un flete de 580 $ mas iva x
tonelada !! Mas guias que son 800 $ x equipo .
Mr_Baca escribió:Apostando a la baja de tires contra demás regionales, o solo para poner en garantía ?
Grx
SoySincero escribió:Podes creer ? Nosotros aquí debatiendo el balance y la super composición empresarial y en AGRO se fuman un fazo y meten un Diego sin despeinarse. Que lo pario.
Máximo escribió:Acaba de cerrar el gap en 25.60. Siguen pagando relativamente cara la 26.0 respecto de todas las demás.
Gramar escribió:Sí, DICA y BP21 principalmente. Algún pucho de AY24.
Mr_Baca escribió:O T
Gramar, seguís teniendo algo de renta fija Argentina ?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1761 invitados