Mr_Baca escribió:O T
Gramar, seguís teniendo algo de renta fija Argentina ?
Saludos
Sí, DICA y BP21 principalmente. Algún pucho de AY24.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:O T
Gramar, seguís teniendo algo de renta fija Argentina ?
Saludos
davinci escribió:Amplia Docc.. interesante con info de origen-. Desarrolla la info del negocio-. Gracias-.
martin1624 escribió:ya compré, listorti, gracias a todos y todas. mongo vas a comprar o vas a esperarla a 23?
Gramar escribió:Le bajó la presión a unos cuantos hoy se ve...
Roque Feler escribió:A los números de atrevido les tenés que sumar el IVA
Roque Feler escribió:A los números de atrevido les tenés que sumar el IVA
docc escribió:Celes, yo los insumos que use la campaña 15 /16 todos, pero todos los pague a un TC entre 9,30 a 9,60 $
Te lo digo porque soy productor. Y que ganaria con mentirte ? Te tiro unos numeritos, Girasol agosto 2015
1800 $ agosto 2016 / 5200 $ Soja 2015 / 1700 a 2000 $ este año llegó a valer 4700 ahora está a 4000 $ de
esos precios hay que sacar los gastos, 3 % comisión 1 % sellados, y el flete que es caro. Hoy los que estamos
lejos de los puertos se nos complica, yo estoy a 400 km de bahia blanca y tengo un flete de 580 $ mas iva x
tonelada !! Mas guias que son 800 $ x equipo .
Gaston89 escribió:Toronto Trust (Gerente de FCI) -> BACS -> IRSA
Mr_Baca escribió:no opero 24,45/50
atrevido escribió:24,45 24,50 muchachos y todavía me falta cargar, me gusto esa recuperación después de ese retroceso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1628 invitados