AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
La paciencia siempre paga cuando hay fundamentos, coyuntura y una empresa que gana plata. Si la quieren bajar mas seguiré pagando. Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
No le veo sentido que la sigan bajando. Si bien ha aumentado muchisimo desde los 2 pesos de hace casi un año hasta hoy, la realidad es que aun estamos muy lejos del valor historico alcanzado de US$ 2, y algunas chirolas, en el año 2004. Ademas se debe tener en cuenta que en esos años el poder adquisitivo del dolar era mucho mayor que hoy. Tambien que las maquinas eran mas pequeñas y por lo tanto mas baratas. No es fantasioso esperar que recupere su cotizacion historica y aun que la supere. Claro, si el mercado acompaña, pero hay fundamentos para esperar ese comportamiento.
No le veo sentido que la sigan bajando. Si bien ha aumentado muchisimo desde los 2 pesos de hace casi un año hasta hoy, la realidad es que aun estamos muy lejos del valor historico alcanzado de US$ 2, y algunas chirolas, en el año 2004. Ademas se debe tener en cuenta que en esos años el poder adquisitivo del dolar era mucho mayor que hoy. Tambien que las maquinas eran mas pequeñas y por lo tanto mas baratas. No es fantasioso esperar que recupere su cotizacion historica y aun que la supere. Claro, si el mercado acompaña, pero hay fundamentos para esperar ese comportamiento.
-
Seguí pagando para abajo...regalito
Esperemos sea piso los 18, sino, la veo formando un hch
-
18.4 pague unas cuantas...veremos
Puse una oc en 17.50 hasta el miercoles... veremos
jejej este Microsules no se le escapa una 

Lindo cierre, se nota que están acumulando, pagan y pagan a precios bajos y ponen un piso fuerte para que otros compren un poco más arriba; 

-
crisruiz escribió:no la quieras despertar...
Me equivoqué, un pesito arriba!

Que pashooooo?

Microsules Bernabo escribió:Veo bien o vale 50 ctvs menos que Ledesma ahora?![]()
![]()
No puede ser...debe ser un error!
no la quieras despertar...
-
Veo bien o vale 50 ctvs menos que Ledesma ahora?

-
Nico_DLR escribió:el merval subió bastante con el driver de la FED, asi y todo AGRO se movia a la baja... y como en toda suba generalizada hay sobrecompra y después viene la inevitable correción.
Mi punto era que si con el Mervalésta bajaba, más aún le iba a costar revertir la tendencia con el mercado a la baja por toma de ganancias... saludos
Hola Nico, y no te equivocaste che

Ojalá arranquemos bien la semana

Saludos
Iceman2016 escribió:Perdón, y por qué habría toma de ganancias?
el merval subió bastante con el driver de la FED, asi y todo AGRO se movia a la baja... y como en toda suba generalizada hay sobrecompra y después viene la inevitable correción.
Mi punto era que si con el Merval

El incremento en sembradoras es muy superior..., con la enorme diferencia de que el mercado doméstico es íntegramente abastecido con producción nacional.