Microsules Bernabo escribió:Veo bien o vale 50 ctvs menos que Ledesma ahora?![]()
![]()
No puede ser...debe ser un error!
no la quieras despertar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Veo bien o vale 50 ctvs menos que Ledesma ahora?![]()
![]()
No puede ser...debe ser un error!
Nico_DLR escribió:el merval subió bastante con el driver de la FED, asi y todo AGRO se movia a la baja... y como en toda suba generalizada hay sobrecompra y después viene la inevitable correción.
Mi punto era que si con el Mervalésta bajaba, más aún le iba a costar revertir la tendencia con el mercado a la baja por toma de ganancias... saludos
Iceman2016 escribió:Perdón, y por qué habría toma de ganancias?
silverado escribió:http://www.lanacion.com.ar/1940499-serg ... oras-un-20
Nico_DLR escribió:Si hoy baja, no me quiero imaginar en unos dias cuando haya toma de ganancias en todos los papeles...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, osvaldo, paisano, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 350 invitados