SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Jaja hay que ser... ¡miren la pared que pusieron! Eso no es querer vender los papeles... eso es querer comprar más más abajo 

porque no me meti ayer en 112! 

RUSIA ARGENTINA
Los limones argentinos se abren camino en Rusia gracias al embargo ruso a UE
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 79755.html
El 3er trimestre me parece que va a ser espectacular !
Empeza a retomar Luis..Yo aviseee diria Papu
Los limones argentinos se abren camino en Rusia gracias al embargo ruso a UE

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 79755.html
El 3er trimestre me parece que va a ser espectacular !
Empeza a retomar Luis..Yo aviseee diria Papu
Está en una etapa de consolidación de precios, el que va de largo ni se inmute, el que va de corto a mirar a otro lado
Soy optimista, pero la veo en 144 en 15/20 días, con una toma de ganancias en 128 y una resistencia de 4-5 días en 138...
muy optimista?
Saludos y buena jornada
muy optimista?
Saludos y buena jornada
ezequiel123 escribió:![]()
![]()
loisepatriot escribió:Viene de 125... hace poquito.... ojito.
Cajita magica.... bien dicho, y en principio, te vas a matener arriba, ya que es dificil que baje de 95....
Pero Puede fallar, porque el PE es de 2x y el tipo de cambio la esta matando....
Que pasa luisito, ta nerivosho??

-
elcensor escribió:Perdon triangulo rectangulo bajista
Si, tambien, por ahora bancó soporte, veremos que pasa cuando llega arriba y si logra romper al alza, veremos!
loisepatriot escribió:Hechos puntuales nomdefinen valor.
Sos un cancer hermano..
-
MAGICBOX escribió:http://www.valenciafruits.com/agroculti ... primofiori![]()
2-3 semanas mas de despachos de limones por el retraso de la cosecha de España ( segun la nota España provee el 80 % de los limones que consume Europa).
Hechos puntuales nomdefinen valor.
-
MAGICBOX escribió:Por ahora sigo arriba Luisito de las que te compre en 70 , como la viste de afuera esa suba ehh!
ahi no te vi posteando nada..
Mañana si se mantiene en esta zona es para comenzar a cargar de nuevo.
Viene de 125... hace poquito.... ojito.
Cajita magica.... bien dicho, y en principio, te vas a matener arriba, ya que es dificil que baje de 95....
Pero Puede fallar, porque el PE es de 2x y el tipo de cambio la esta matando....
http://www.valenciafruits.com/agroculti ... primofiori
2-3 semanas mas de despachos de limones por el retraso de la cosecha de España ( segun la nota España provee el 80 % de los limones que consume Europa).

La verdad que sacar pecho ante una baja de un papel en el marco de una caída de: sp500 dow, nasdaq, bolsas europeas y asiáticas y a nivel local bajas de hasta el rango de 7 a 10 puntos es una buena forma de hacerme reír... Gracias loisepatriot!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NeoRevolution escribió:bueno desde acá tiene que comenzar a recuperar, si queremos que esa bandera se cumpla dias más adelante...sino chau trading!
Perdon triangulo rectangulo bajista
NeoRevolution escribió:bueno desde acá tiene que comenzar a recuperar, si queremos que esa bandera se cumpla dias más adelante...sino chau trading!
Perdon triangulo rectangulo bajista